FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

El pedido de Tevez

- por Redacción EG: 01/07/2016 -

El ídolo de Boca dijo que si él fuera el presidente del club ya hubiese comprado a Tobio. También se refirió a Osvaldo.

"Si yo fuera Angelici, compraría a mi amigo Tobio. Ya se lo dije". Sincero. Sin casette. Así declaró el delantero de Boca Carlos Tevez sobre la salida del defensor.

El Apache dialogó con TyC Sports y bancó al marcador central, que se pierde una hipotética final de Copa Libertadores, ya que Tobio debe retornar a Palmeiras antes del 20 de julio. Cabe recordar, que para la final no pueden realizarse cambios en la lista de buena fe. 

Tevez se aferró a las declaraciones del defensor en la previa del partido ante Güemes por Copa Argentina, donde dijo "Boca no hizo el esfuerzo para que me quede". Carlitos lo apoyó y sostuvo: "Me gustaría ser presidente algún día. Algunos dicen que tengo la llave del club... Si yo fuera el dueño del club, Tobio ya se quedaría".

COPA LIBERTADORES

Ya pensando en el compromiso ante Independiente del Valle, Tevez manifestó: " Ellos dejaron al último campeón de América afuera. Hoy con el escudo ya no se gana, hay que estar metido al cien por ciento. No son un equipo fácil por no tener figuras. No tenemos la obligación de ganar la Copa pero nuestro techo es muy alto y lo sabemos. Estamos mejor que en los cuartos de final. Nos armamos mejor".

SU MIRADA SOBRE PAVON Y OSVALDO

"A Pavón lo veo muy bien, muy metido. Ya con el Vasco (Arruabarrena) estaba así. Tiene un estado físico privilegiado. Tratamos de acomodarle un poquito las ideas porque sabemos cómo es, ja ja. Tiene que aprender muchísimo, pero tiene todavía muchísimo para dar", elogió Tevez, que también recordó a su ex compañero Daniel Osvaldo, y se lamentó: "Me da un poco de cosa que Osvaldo no haya tenido la revancha que quería. Las lesiones le fueron comiendo la cabeza por no poder estar al 100 por ciento cuando le tocaba jugar. Esas cosas terminaron sacándolo del club".

LA DUPLA CON BENEDETTO

Finalmente, siempre en el ámbito de Boca, Tevez le dio la bienvendida al atacante Darío Benedetto y afirmó: "Es un nueve y en esa posición es donde mejor va a rendir. Es un gran refuerzo. A medida que vayan pasando los partidos, nos iremos conociendo más y creo que vamos a ser una buena dupla".

Por Redacción EG: 01/07/2016

Para seguir leyendo:

San Lorenzo y Huracán se cruzan en Mar del Plata

Desde las 22:10, el Ciclón y el Globo disputan el clásico, en el marco del torneo de verano.

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

Del Potro: “Jugué bien, estuve sólido”

El tandilense analizó su triunfo ante Frances Tiafoe en la primera ronda del Abierto de Australia.

Cardona: “No tuvimos nada que ver”

El colombiano salió a desmentir los rumores sobre un supuesto incidente con dos mujeres. También habló Angelici.

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

Pratto: “Estoy preparado para todo”

El delantero de River habló sobre su presente y se ilusiona: “Estar en uno de los mejores clubes del mundo me deja muy feliz”.

Sampaoli se reunió con Tagliafico

El entrenador de la Selección Argentina viajó a Holanda para juntarse a charlar con el defensor del Ajax.

Casi la atropella pero termina encendiéndole la moto

La piloto checa Gabriela Novotna cae al pasar una duna y, mientras trataba de encender su moto, casi la atropella el auto de Patrick Sireyjol que seguía en carrera. Después del susto, frenó y la auxilió. Todos para uno...

Las opciones de Independiente para reemplazar a Barco

Complicada la llegada de Belluschi, en el Rojo empezaron a sonar los nombres de Emanuel Reynoso y Bryan Cabezas.