FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

El pedido de Tevez

- por Redacción EG: 01/07/2016 -

El ídolo de Boca dijo que si él fuera el presidente del club ya hubiese comprado a Tobio. También se refirió a Osvaldo.

"Si yo fuera Angelici, compraría a mi amigo Tobio. Ya se lo dije". Sincero. Sin casette. Así declaró el delantero de Boca Carlos Tevez sobre la salida del defensor.

El Apache dialogó con TyC Sports y bancó al marcador central, que se pierde una hipotética final de Copa Libertadores, ya que Tobio debe retornar a Palmeiras antes del 20 de julio. Cabe recordar, que para la final no pueden realizarse cambios en la lista de buena fe. 

Tevez se aferró a las declaraciones del defensor en la previa del partido ante Güemes por Copa Argentina, donde dijo "Boca no hizo el esfuerzo para que me quede". Carlitos lo apoyó y sostuvo: "Me gustaría ser presidente algún día. Algunos dicen que tengo la llave del club... Si yo fuera el dueño del club, Tobio ya se quedaría".

COPA LIBERTADORES

Ya pensando en el compromiso ante Independiente del Valle, Tevez manifestó: " Ellos dejaron al último campeón de América afuera. Hoy con el escudo ya no se gana, hay que estar metido al cien por ciento. No son un equipo fácil por no tener figuras. No tenemos la obligación de ganar la Copa pero nuestro techo es muy alto y lo sabemos. Estamos mejor que en los cuartos de final. Nos armamos mejor".

SU MIRADA SOBRE PAVON Y OSVALDO

"A Pavón lo veo muy bien, muy metido. Ya con el Vasco (Arruabarrena) estaba así. Tiene un estado físico privilegiado. Tratamos de acomodarle un poquito las ideas porque sabemos cómo es, ja ja. Tiene que aprender muchísimo, pero tiene todavía muchísimo para dar", elogió Tevez, que también recordó a su ex compañero Daniel Osvaldo, y se lamentó: "Me da un poco de cosa que Osvaldo no haya tenido la revancha que quería. Las lesiones le fueron comiendo la cabeza por no poder estar al 100 por ciento cuando le tocaba jugar. Esas cosas terminaron sacándolo del club".

LA DUPLA CON BENEDETTO

Finalmente, siempre en el ámbito de Boca, Tevez le dio la bienvendida al atacante Darío Benedetto y afirmó: "Es un nueve y en esa posición es donde mejor va a rendir. Es un gran refuerzo. A medida que vayan pasando los partidos, nos iremos conociendo más y creo que vamos a ser una buena dupla".

Por Redacción EG: 01/07/2016

Para seguir leyendo:

San Lorenzo sigue sin poder ganar

El Ciclón recibió a Newell’s y se puso en ventaja con un gol de Blandi, cuando parecía que Almirón cosechaba su primera victoria al mando de los de Boedo, Alexis Rodríguez lo empató en el último minuto.

Único puntero

Defensa viajó a La Plata para medirse con Gimnasia y la fortuna estuvo de su lado, a los 15 minutos del primer tiempo, un gol insólito en contra le dio el triunfo que lo dejó sólo en la cima, 3 puntos sobre Racing que juega el lunes.

Girona da el batacazo en Madrid

El Real Madrid comenzó ganando con gol de Casemiro, pero el club catalán lo dio vuelta con goles de Stuani y Portu. Girona es el único equipo en La Liga que sumó puntos en el Bernabeu y el Camp Nou esta temporada.

Messi le dio la victoria al Barcelona

El club catalán recibió a Valladolid, equipo presidido por Ronaldo, y lo venció por 1 a 0 con gol de Messi de penal. La Pulga pateó un segundo penal, pero esta vez el arquero Masip ganó el duelo.

Golazo de Paulo Dybala en la Serie A

La “Joya” recibe de frente al arco, controla de zurda y saca un remate violento que entra en el ángulo superior izquierdo del arquero. Fue el primero en la victoria de Juventus sobre Frosinone por 3 a 0.

Se le escapó al final

El Rojo se había puesto en ventaja con un golazo de Cecilio Domínguez, pero San Martín (SJ) se lo empató a falta de 10 minutos. Los de Holan jugaron con 10 todo el segundo tiempo por la expulsión de Pablo Pérez.

17 de febrero de 1970, Rendo y Veira en Huracán

Alberto Rendo y Héctor Veira llegaban a Huracán procedentes de San Lorenzo. En el club de Parque Patricios tendrían un paso breve para luego volver al Ciclón: Veira como jugador, Rendo como DT.

16 de febrero de 1999, caricaturas de los mejores

Estaba a punto de empezar el Clausura 99 y EL GRAFICO caricaturizó a las figuras de los cinco grandes: Palermo, Gallardo, Cambiasso, Latorre y Gorosito. Boca se quedaría con el aquel campeonato.

1991. Les cuento todo lo que sentí

Luego de jugar 9 años en Europa, Ramón Díaz volvió a River y con sus propias palabras le contó a EL GRAFICO como vivió su noche soñada frente a Rosario Central. Doblete para el 2 a 1 del Millonario.