Primera División

Representante de Alario: "Si viene un club y paga la claúsula, se va"

Pedro Aldave se refirió al interés del Tottenham y aseguró que "muchos clubes están interesados" en el delantero de River.

Por Redacción EG ·

01 de julio de 2016
Imagen


Pedro Aldave, representante de Lucas Alario, declaró que hay muchas ofertas por el delantero, pero "nada concreto". Sin embargo, aseguró que si un club paga la claúsula de rescisión, que es de 15 millones de dólares, el ex Colón se irá "porque es una oportunidad única".

"La realidad es que Alario tiene contrato con el club. No hay ninguna oferta. Estoy al tanto de Tottenham y de otros clubes. Por eso digo que hay que tomarlo con cautela", tiró en un díalogo con Fox Sports Radio.

River compró el año pasado el 60 por ciento del pase de Alario por tres millones de dólares, por lo que si la venta se concretara, sería una de las más importantes de la última década del club millonario. "Se puede dar. Estuve en Italia hace poco y me preguntaron cuánto valía el jugador", avisó el manager del delantero.

Por último, a Aldaves le preguntaron si  Gallardo entendería una posible salida de su 9 en plena pretemporada: "Yo creo que si. Él fue jugador y sabe que las oportunidades no se dan así nomás", concluyó.