Primera División

Mercier: "Estoy contento de seguir vistiendo esta camiseta"

El volante central de San Lorenzo agradeció a los dirigentes por haberle renovado el contrato y dijo que no quiere hablar del "tema Guede".

Por Redacción EG ·

01 de julio de 2016
Imagen El Pichi sueña con retirarse en San Lorenzo.
El Pichi sueña con retirarse en San Lorenzo.


El mediocampista de San Lorenzo Juan Mercier se mostró "contento" por seguir vistiendo la camiseta del Cuervo y agradeció a los dirigentes que le renovaron el contrato, pese a que Pablo Guede no lo tuviera en cuenta. 

"Estoy contento por seguir vistiendo esta camiseta. Gracias a los dirigentes que querían que siguiera un año más. Esperamos hacer un buen campeonato y quiero retirarme con esta camiseta", tiró el volante central, en un diálogo con Indirecto, de TyC Sports.

El Pichi se refirió, además, a los primeros días de Diego Aguirre como entrenador del Ciclón: "Estamos trabajando puntualmente en lo físico con el profe. Cuando arranquemos en la parte definitiva de la pretemporada, el técnico nos dará la pauta de trabajo", avisó.

Con respecto a su continuidad en el club, dijo: "Nunca dudé en no seguir. Yo estaba tranquilo, sabía que se había llegado a un acuerdo y eso me dio felicidad". Y añadió: "Queremos seguir peleando y ganar cosas muy importantes como lo habiamos hecho hasta ahora".

Por último, el ídolo azulgrana no quiso seguir tirándole leña al problema que tuvo con su ex entrenador, Pablo Guede: "No quiero hablar del tema Guede. Yo respeté las decisiones. Si me tocaba entrar,  entraba y daba lo mejor. Y si no, apoyaba a mis compañeros y seguía trabajando. Nunca lo había vivido, pero son reglas del fútbol y uno las tiene que aceptar", concluyó.