Primera División

Bologna: "Es un sueño que tenía y quiero disfrutarlo"

El nuevo arquero de River pasó la revisión médica y ya quiere estar a las órdenes de Gallardo.

Por Redacción EG ·

01 de julio de 2016
Imagen EL NUEVO ARQUERO DE RIVER salió después de 5 horas de la Clínica Rossi.
EL NUEVO ARQUERO DE RIVER salió después de 5 horas de la Clínica Rossi.


El flamante arquero de River Enrique Bologna pasó la revisión médica y es el segundo refuerzo de Marcelo Gallardo. Luego de cinco horas en la Clínica Rossi realizándose los estudios, el arquero mostró su alegría ante la prensa: " Estoy muy contento por esto, ahora quiero disfrutarlo".

"Vengo para sumar desde donde me toque y  para ser útil. Quiero aprovechar esta oportunidad que es muy linda. Tengo que ser positivo y voy a luchar como lo hice en todos lados. Voy a luchar con buena onda con todos mis compañeros", tiró Bologna en la vereda de la clínica. Y agregó: "Es un sueño que tenia y quiero disfrutarlo".

Bologna, que llega libre de Gimnasia La Plata y firmará por dos años -con un opción de quedarse por un año más-, contó si tuvo conversación con su nuevo técnico: "Hablé una sola vez con Gallardo. Es un orgullo que me dirija, quiero aprender de todo lo que sabe", deslizó.

Por último, el oriundo de Claypole aclaró que no vino a ser "el nuevo Barovero": "En la Argentina, la comparación está muy de moda. Uno viene a hacer su historia, para aportar cosas al grupo. No a alcanzar a Barovero que hizo bien las cosas acá", avisó.

Bologna viajará el domingo junto a Luciano Lollo para sumarse a la pretemporada del Millonario, que se está llevando a cabo en Orlando, Estados Unidos.