Fútbol Internacional

EURO | Italia llega con problemas al choque con Alemania

Por lesiones y una suspensión, el equipo italiano no podrá contar con 3 mediocampistas en el duelo de mañana, por los cuartos de final.

Por Redacción EG ·

01 de julio de 2016
 
Imagen Antonio Candreva
Antonio Candreva
 Mañana, desde las 16, en Burdeos, Italia y Alemania disputarán el choque más atractivo de los cuartos de final de la Eurocopa. El equipo italiano viene de dar el golpe eliminando a España, mientras que los alemanes llegan tras golear a Eslovaquia en octavos y no recibieron ningún gol en todo el torneo.

  Para el duelo de mañana, el entrenador Antonio Conte no podrá contar con 3 jugadores importantes. Daniele De Rossi, uno de los referentes del equipo, sufrió una rotura fibrilar en el cuádriceps derecho. Si bien todavía no está descartado del todo, es muy difícil que llegue en condiciones. Su posible reemplazante, Thiago Motta, no podrá jugar por acumulación de tarjetas amarillas.

  El otro ausente confirmado es Antonio Candreva, importante por su dinámica sobre la banda derecha, que todavía no se recuperó de su lesión en el aductor derecho. Por esta molestia, el jugador de la Lazio ya se perdió el partido con España. Con estas bajas, es probable que sean titulares Marco Parolo y Stefano Sturaro.