Primera División

El Tottenham viene por Alario

El equipo inglés estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión y llevarse al centrodelantero de River.

Por Redacción EG ·

01 de julio de 2016
 
Imagen Lucas Alario
Lucas Alario
 En las últimas horas, surgió el rumor de que Mauricio Pochettino estaría buscando un centrodelantero para llevarse al Tottenham, y el apuntado sería Lucas Alario. La cláusula de rescisión es de 15 millones de euros, de los cuales el 60% correspondería a River y el resto a Colón.

  El santafesino llegó a Nuñez hace un año como una apuesta y, en poco tiempo, se ganó el cariño de la gente por la cantidad, calidad e importancia de sus goles. Fue fundamental para la obtención de la Copa Libertadores, marcando en las semifinales y en la final. A los 23 años, tiene grandes condiciones y puede hacer una buena carrera en Europa. Si se concreta su pase al Tottenham, tendría que pelear el puesto con Harry Kane, delantero de la Selección inglesa y goleador de la última Premier League, con 26 tantos.

  Si se va Alario, se espera que Marcelo Gallardo solicite un reemplazo de jerarquía. En los últimos días, Teófilo Gutiérrez manifestó su deseo de volver al club, por lo que esta salida le podría abrir una puerta.