FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Se cayó el pase de Vergini

- por Redacción EG: 01/07/2016 -

En la revisación médica se confirmó que el defensor tiene un problema en el tobillo, por lo que hoy la transferencia está caída.

 

Santiago Vergini

 Cuando parecía que ya era jugador de Boca, un problema en la revisación médica complicó la llegada de Santiago Vergini. Se descubrió que tiene una lesión crónica en el tobillo y no se sabe con precisión cuánto tardará en recuperarse. Entre Daniel Angelici y Guillermo Barros Schelotto ya habrían decidido que no contarán con el defensor.

  El próximo lunes, Boca debe entregar la lista de buena fe para el último tramo de la Copa Libertadores. En esa nómina, el Mellizo tenía pensado incluir a Vergini. Especialmente por la situación de Fernando Tobio, que debe volver al Palmeiras después de las semifinales y realizó fuertes declaraciones contra la dirigencia.

  Sin Tobio ni Vergini, Guillermo se quedaría sin centrales suplentes, por si les pasa algo a Daniel Díaz o Juan Insaurralde. De hecho, este último se retiró con una molestia en el partido del miércoles por Copa Argentina. Con el tiempo apremiando, deberán estudiar bien cual es la condición física del ex Sunderland para decidir si lo incorporan igual o buscan otra opción.

  Hace pocos días, River pasó por la misma situación con Luciano Lollo. Finalmente, el ex Racing firmó contrato y se recuperará en el Millonario. La única diferencia es que el equipo de Gallardo no tiene las semifinales de la Libertadores a la vuelta de la esquina.

Por Redacción EG: 01/07/2016

Para seguir leyendo:

2000. Boca 3 – River 0, la noche perfecta

Con la ventaja en el partido de ida, River especula y le fue como le tenía que ir. Boca, con un Román soberbio, pasa a semifinales de la Copa, el día del gol milagroso de Palermo. Fotos, crónica y video.

20 de Noviembre de 1920, "Juegos de brisa"

El viento como protagonista de la osada foto que llegó a portada. Una mujer posando con simpatía frente a la cámara en una búsqueda estética del retrato de la incipiente publicación. LA TAPA

2000. River 2 – Boca 1

Nueve años después vuelven a verse las caras River y Boca por Libertadores. Más efectivo que brillante el equipo de Gallego derrota al de Bianchi, a pesar de la magia de Riquelme. Crónica, fotos y video.

19 de Noviembre de 1948, “La Buenos Aires – Caracas” fue para Marimón

El Gran Premio de la América del Sur del Turismo Carretera, competencia de carácter internacional que organizó el automóvil club argentino, fue para el piloto de Chevrolet.

Mitad gaucho, mitad duque...

El poeta folclórico Víctor Abel Giménez, firme difusor por décadas de la cultura nativa, pinta en verso con certero trazo gauchesco, la personalidad del gran Leopoldo Jacinto Luque.

1991. La fiesta de Boca en el Monumental

#18 Superclásico por Copa. El equipo de Tabárez marca diferencias una vez más sobre el de Passarella, derrotándolo 2-0 en el Monumental con doblete de Batistuta. Crónica, fotos y video.

18 de Noviembre de 1986, Independiente y Bochini

El mejor jugador de la historia de Independiente y uno de los mejores 10 de la historia del fútbol argentino, cumplía 500 partidos oficiales con la casaca del Rojo el día 16 en el empate ante Vélez.

El huevo de la serpiente

En 1959 Ernesto Lazzatti, notable jugador, técnico y periodista, advierte desde El Gráfico sobre la politiquería dirigencial que empezaba a quebrantar la salud del fútbol nacional.

Brasil 1- Uruguay 0, el resumen

Duelo a la altura de la historia en Londres. Brasil le ganó 1-0 a Uruguay con gol de Neymar tras un penal discutidísimo. Fue el debut de Martín Campaña en el arco de los charrúas, que merecieron más.