FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Se cayó el pase de Vergini

- por Redacción EG: 01/07/2016 -

En la revisación médica se confirmó que el defensor tiene un problema en el tobillo, por lo que hoy la transferencia está caída.

 

Santiago Vergini

 Cuando parecía que ya era jugador de Boca, un problema en la revisación médica complicó la llegada de Santiago Vergini. Se descubrió que tiene una lesión crónica en el tobillo y no se sabe con precisión cuánto tardará en recuperarse. Entre Daniel Angelici y Guillermo Barros Schelotto ya habrían decidido que no contarán con el defensor.

  El próximo lunes, Boca debe entregar la lista de buena fe para el último tramo de la Copa Libertadores. En esa nómina, el Mellizo tenía pensado incluir a Vergini. Especialmente por la situación de Fernando Tobio, que debe volver al Palmeiras después de las semifinales y realizó fuertes declaraciones contra la dirigencia.

  Sin Tobio ni Vergini, Guillermo se quedaría sin centrales suplentes, por si les pasa algo a Daniel Díaz o Juan Insaurralde. De hecho, este último se retiró con una molestia en el partido del miércoles por Copa Argentina. Con el tiempo apremiando, deberán estudiar bien cual es la condición física del ex Sunderland para decidir si lo incorporan igual o buscan otra opción.

  Hace pocos días, River pasó por la misma situación con Luciano Lollo. Finalmente, el ex Racing firmó contrato y se recuperará en el Millonario. La única diferencia es que el equipo de Gallardo no tiene las semifinales de la Libertadores a la vuelta de la esquina.

Por Redacción EG: 01/07/2016

Para seguir leyendo:

“Mis partidos contra Boca”, por Pinino Mas

En 1972, El Gráfico le propuso al ídolo de River hacer un repaso de su extenso historial de enfrentamientos que ha protagonizado frente a Boca, y en los que ha dejado una huella imborrable.

21 de Septiembre de 1999, River: el campeón del siglo

La publicación hacía un repaso por los registros que respaldaban al club millonario como el mejor del siglo XX, y lo hacía a través de sus grandes figuras a lo largo de su exitosa historia.

El superclásico en todos los tiempos (I)

Esperando el duelo del domingo, ofrecemos la primera entrega de fotografías de nuestro archivo del clásico de los clásicos a lo largo de la historia. Historias, partidos y personajes de un enfrentamiento eterno.

A la carta:1999. La vida es bella

Seguimos cumpliendo los deseos de nuestros seguidores. Pablo Corbalán nos pidió una foto que salió en la revista el día que Boca le ganó a Racing 4 a 0 con dos goles de Barijho. De nada Pablo.

Golazos Criollos: Maradona y un excelente tiro libre en 1995

Gran pegada del 10 para darle la victoria a Boca sobre Argentinos, el club que lo vio nacer, por la Fecha 10 del Torneo Apertura. Diego volvía a gritar un gol en su reciente regreso a Boca.

1968. La expulsión más loca de la historia de la Copa

Se enfrentaban Estudiantes e Independiente por cuartos de final. Segundos después de ingresar, Urruzmendi del Rojo, le pega una piña a Aguirre Suárez. La crónica, las fotos y la explicación de una locura histórica.

Vida y milagros del Club San Lorenzo de Almagro

En 1924, El Gráfico se propuso publicar cómo fueron los particulares orígenes de uno de los clubes más importantes de la Argentina y del que no había registros oficiales sobre su fundación.

20 de Septiembre de 1919, el ingeniero que fue piloto en la Primera Guerra Mundial

Vistiendo el uniforme de la Aeronáutica Militar de Francia, el argentino Vicente Almandos Almonacid combatió por los aliados en el lamentable y devastador acontecimiento.

Lo mejor de la victoria de Boca frente a Cruzeiro

El equipo xeneize hizo los deberes en la Libertadores y se quedó con un buen triunfo frente a Cruzeiro, con goles de Zárate (golazo) y de Pérez, Imperdible la salvada de Barrios sobre la línea.Con sonido ambiente.