Primera División

D´Onofrio: “River tiene un rico plantel con muy buenos jugadores”

En medio de la pretemporada, el presidente del equipo de Núñez se refirió a la situación del mercado de pases.

Por Redacción EG ·

01 de julio de 2016
 
Imagen Rodolfo D´Onofrio
Rodolfo D´Onofrio
 Mientras el plantel realiza la parte más intensa de la pretemporada en Orlando, el presidente Rodolfo D´Onofrio se quedó en Buenos Aires para intentar conseguir incorporaciones. En una entrevista con Radio Guemes, le dio un mensaje a la gente: “Al hincha de River le digo que se quede tranquilo porque estamos trabajando para traer refuerzos”.

  Con respecto a los rumores sobre un supuesta malestar de Marcelo Gallardo por la demora en la llegada de incorporaciones, aclaró: “Vamos a hacer todo lo posible para traer a River los jugadores que pidió Gallardo”. Sin embargo, opinó: “River tiene un rico plantel con muy buenos jugadores”.

  En cuanto a los dos refuerzos confirmados, informó: “Ya está cerrado el pase de Bologna y está noche, si esta todo ok, viaja con Lollo a la pretemporada”. Avisó: “Vamos a ir en busca de dos o tres jugadores más”.

  Sobre los nombres propios que podrían llegar, comentó: “Hicimos una oferta concreta por Iván Rossi, estamos esperando una respuesta de Banfield”. También dijo que no sabe como terminará la situación de Víctor Salazar, tras las declaraciones cruzadas con los dirigentes de Rosario Central, y dejó un enigmático: “River va a buscar a un jugador de Primera División, que juega en un equipo situado fuera de la Capital Federal y del Conurbano Bonaerense”.