La Selección

Las vacaciones de Messi

Luego de perder la final de la Copa América y renunciar a la Selección, el mejor jugador del mundo se fue a descansar a las Bahamas, junto a su familia.

Por Redacción EG ·

01 de julio de 2016
 
Imagen Lionel Messi
Lionel Messi
 Pocos futbolistas en el mundo necesitaban unas vacaciones más que Lionel Messi. Es inimaginable el agotamiento mental que habrá sufrido luego de perder una nueva final con Argentina (cuarta seguida, tercera en 3 años), renunciar a la Selección y recibir, por un lado críticas, y por el otro, infinitos pedidos para que se quede, incluyendo cartas, carteles, estatuas y tatuajes.

   Con todo este stress sobre sus espaldas y con la cabeza llena de incógnitas, necesitaba descansar. Por eso, decidió irse de vacaciones a las Bahamas, un destino paradisíaco, junto a su mujer Antonella y a sus hijos, Thiago y Mateo. Se filtraron fotos que se sacó con otros turistas, donde se lo ve con la misma barba que lució en la Copa América.

  El crack tiene licencia hasta el 18 de julio, cuando se deberá reincorporar a los entrenamientos del Barcelona. Con el equipo catalán comenzará la competencia oficial el 12 de agosto, cuando visite al Sevilla en el partido de ida de la Supercopa de España.

  Más fotos de las vacaciones:

Imagen


Imagen