Fútbol Internacional

Zlatan Ibrahimovic jugará en el Manchester United

El delantero sueco confirmó que jugará por primera vez en el fútbol inglés, donde volverá a ser dirigido por José Mourinho.

Por Redacción EG ·

30 de junio de 2016
 
Imagen Zlatan Ibrahimovic
Zlatan Ibrahimovic
 Hace semanas, Zlatan Ibrahimovic confirmó que no seguiría en el PSG, donde terminó su contrato tras 4 temporadas. Si bien había muchos rumores sobre su posible nuevo destino, hoy el sueco lo confirmó a través de las redes sociales, donde escribió: “Es tiempo de dejar que el mundo lo sepa. Mi próximo destino es Manchester United”.

  De esta forma, Zlatan jugará por primera vez en la Premier League y volverá a ser dirigido por José Mourinho, con quien coincidió en el Inter. Si bien todavía no fue oficializado, Ibra firmaría un contrato por una temporada, con la posibilidad de extenderlo por una más, y cobraría un sueldo de 15 millones de euros por año.

  A los 34 años y tras haberse retirado de su Selección, Ibrahimovic será un jugador fundamental en el nuevo proyecto del United, que con Mou a la cabeza, buscará volver a la Champions League. Zlatan es el segundo refuerzo de esta etapa, ya que hace una semanas contrataron al joven defensor Eric Bailly.


Time to let the world know. My next destination is @ManUtd pic.twitter.com/DAK7iYlrCq
— Zlatan Ibrahimović (@Ibra_official) 30 de junio de 2016