La Selección

Maradona: "Messi no le tiene que dar bola a nadie, ni a mí"

Diego volvió a hablar y pidió que "no le rompamos más los huevos a Messi".

Por Redacción EG ·

29 de junio de 2016
"¡A Messi hay que dejarle de romper los huevos!", exclamó Diego Armando Maradona con su estilo particular al hablar sobre la renuncia del actual capitán de la selección nacional. 

Imagen
 En declaraciones a Fox Sports, Maradona pidió respeto por Leo y sostuvo: "Messi no le tiene que dar bola a nadie, ni a mí. Que se olvide de la pelota por un mes". Y reiteró: "Si le seguimos rompiendo los huevos, Messi no vuelve más". No obstante, se mostró esperanzado que tras ese tiempo de descanso, "el pibe va a volver".

Maradona también reflejó preocupación por la situación de AFA, dijo que vio en manos del actual presidente de FIFA, Gianni Infantino, la carta de desafiliación. Sostuvo que va a hablar con Infantino "para que no nos desafilien". Y afirmó que si eso no sucede, "quiero la Séptima", en referencia a la participación de Boca en la Copa Libertadores.

Antes de finalizar la entrevista, dijo emocionado: "Extraño a mi vieja con toda mi alma". Y al saludar sostuvo: "Brindo con todos por lo del 86. Dejemos a Messi que piense y siga jugando en nuestra selección".