Primera División

Guede: "Se dijeron muchas mentiras"

Reapareció el ex entrenador de San Lorenzo tras su desvinculación del azulgrana y contó su verdad.

Por Redacción EG ·

29 de junio de 2016
"Mientras estuve afuera del país se dijeron muchas cosas como mi arreglo con otro club que nunca existió. Cuando uno es DT tiene que tomar decisiones y cuando estas no coinciden con las del club, entonces el trabajo no se puede llevar a cabo. Renovaron el contrato a un jugador que yo no quería y decidí dar un paso al costado", explicó el ex técnico de San Lorenzo Pablo Guede. Su desvinculación dejó mucha polémica en el Ciclón y él no había hablado.  Ahora salió a dar su versión, dejando en claro que la renovación de contrato con Juan Ignacio Mercier fue el detonante.

El entrenador, en declaraciones a radio La Red, agregó: "El club está por encima de todas las individualidades y si desde la dirigencia creyeron que era correcto renovarle el contrato a un ídolo, yo respeto la posición, pero no la comporto, por eso no puedo continuar".

"Estoy tranquilo con la decisión que tomé, pero estoy dolido porque dejar a un equipo grande es doloroso. No hay día en que vea un video de la final cuando íbamos perdiendo 4 a 0 y con toda la cancha explotando. Sin embargo, uno tiene que ser consecuente con las decisiones que toma. No estoy contento, pero no me arrepiento. Estoy dolido porque no me fue nada fácil llegar a San Lorenzo. Voy a estar siempre agradecido a toda la dirigencia que hizo posible que yo llegara, pero esto es fútbol", explicó Guede, quien dijo que mientrás él estuvo en el Ciclón "se dijeron muchas mentiras" sobre él y agregó: "A mi no me molesta que me maten cuando es con la verdad porque cuando es con mentiras no solo me hacés daño a mi sino que también a San Lorenzo".