TENIS

La lluvia complica la jornada en Wimbledon

- por Redacción EG: 29/06/2016 -

Por el mal clima en Londres, el tercer Grand Slam de la temporada solo puede ver acción en su estadio principal, que cuenta con techo corredizo.

 

Las canchas, tapadas para protegerlas del agua

 Para la jornada de hoy, en Wimbledon, estaba prevista la participación de los argentinos Leonardo Mayer (87°), que debe completar su partido ante el estadounidense Donald Young, (69°) tras perder ayer el primer set, Federico Delbonis (37°) ante el italiano Fabio Fognini (35°) y Horacio Zeballos (85°) ante el ruso Mikhail Youzhny (73°).

  Sin embargo, en  los 3 encuentros, apenas se pudieron jugar algunos games, ya que comenzó a llover y se suspendió el juego en todas las canchas. En el rato sin precipitaciones, solo se pudo completar un partido del cuadro masculino: la victoria del checo Tomas Berdych (9°) sobre sobre el croata Ivan Dodig (74°) por 7-6, 5-7, 6-1 y 7-6. Entre las mujeres, se consumaron los triunfos de Andrea Petkovic, Evgeniya Rodina y Agnieszka Radwanska.

  Más tarde, hubo un lapso sin lluvia y, cuando se volvió a largar, Mayer estaba 4-6, 5-7, 6-3, 1-2, Delbonis 4-6, 6-1, 1-4, y Zeballos 4-6, 4-5. En esos minutos, se completaron las victorias de Dominic Thiem (8°), Jiri Vesely (64°), Bernard Tomic (19°), Alexander Zverev (28°) y Radu Albot (110°).

  La única cancha donde se puede seguir jugando es el Court Central, que cuenta con techo corredizo desde el año 2009. Allí, el serbio Novak Djokovic (1°) derrotó al francés Adrian Mannarino (55°) por 6-4, 6-3 y 7-6 y Roger Federer (3°) eliminó al inglés Marcus Willis (772°) por 6-0, 6-3 y 6-4, en lo que fue una de las historias del torneo, ya que se enfrentó un profesor de tenis que debutaba en un Grand Slam ante uno de los tenistas más grandes de todos los tiempos. Si sigue el mal clima, los encuentros que no terminaron se reprogramarán para mañana.

Por Redacción EG: 29/06/2016

Para seguir leyendo:

Empieza la Copa Libertadores 2019

El certamen más importante de clubes a nivel continental comienza esta noche con el primer encuentro de la primera fase entre Delfín de Ecuador y Nacional de Paraguay. Será el primero de 155 partidos.

El destino, la pelota y yo - Capítulo XVI

Por José Manuel Moreno. Fútbol en tierras mexicanas. “Tita” Merello, noches de juerga, el destierro y hasta una pelea de "cowboys" fueron parte de su estadía que consolidó con un campeonato.

El clásico cordobés fue para Talleres

El estadio Kempes fue el epicentro del encuentro que disputaron Talleres y Belgrano en el marco del Torneo de Verano. La figura fue Dayro Moreno, quien con un doblete selló un 2 a 0 en favor de la T.

22 de Enero de 1980, Tarantini a River

El defensor surgido de las inferiores de Boca, Campeón del Mundo con Argentina en 1978, concretaba un ruidoso pase a River luego de un paso por el Birmingham de Inglaterra y Talleres de Córdoba.

1980. Maradona le responde a Gatti en la cancha

Después de haberlo llamado ¨gordito¨, Hugo Gatti recibe 4 goles de Diego Armando Maradona, quien le respondió con lo que mejor sabía hacer, jugar al fútbol. Al año siguiente Diego pasaría a Boca.

Ganó Boca en Mar del Plata

En el estadio José María Minella y por el Torneo de Verano, el conjunto de Alfaro superó a Aldosivi por 2 tantos contra 1. Los goles fueron obra de Ramón Ábila (penal) y Mauro Zárate, descontó Cristian Chávez.

21 de enero de 1928, Hortensia Arnaud y sus clases de gym

La popular mujer del espectáculo argentino por aquellos años (fue bailarina, vedette, actriz de cine y de teatro) muestra su rutina de ejercicios favoritos en una secuencia fotográfica innovadora.

Messi, de nuevo Messi

En una combinación con Jordi Alba, Lionel liquidó el pleito ante el Leganés en tiempo de descuento y puso el 3 a 1 final. Con esta anotación, el argentino llega a 18 goles en la presente temporada de La Liga.

Empataron San Lorenzo y Huracán

Entre jugadas polémicas y ocasiones desperdiciadas se dirimió el clásico pendiente de la fecha 13 de la Superliga, que finalizó sin goles. Huracán sigue en 4to lugar y San Lorenzo sigue en las últimas posiciones.