FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Salazar se quedaría en Rosario Central

- por Redacción EG: 29/06/2016 -

Luego de negociaciones y acusaciones públicas entre dirigentes de ambos equipos, finalmente el defensor no pasaría a River.

 

Víctor Salazar Rosario Central

 En los últimos días, la relación entre River y Rosario Central había levantado temperatura por la situación de Víctor Salazar. El Canalla no pretendía venderlo, pero River estaba dispuesto a pagar la cláusula de 3 millones de dólares para quedarse con el defensor, sin que los dirigentes rosarinos puedan hacer nada para impedirlo. El hecho de que el joven de 23 años se ausente al entrenamiento y viaje a Buenos Aires, solo empeoró las cosas.

  Ayer, el vicepresidente de Central, Ricardo Carloni, acusó a Rodolfo D´Onofrio de estar rompiendo códigos, comportarse de forma antiética y haberlo traicionado. El presidente de River le respondió: “Me parece que está un poquito desequilibrado. Que vaya a un sanatorio. Hay que internarlo y que lo pongan en equilibrio”.  

  Hoy, el que tomó la palabra fue Luciano Cefaratti, vicepresidente primero del equipo rosarino, que en una entrevista con el medio local Radio 2, confirmó que el lateral derecho sigue en el club: “Salazar se queda. Es un triunfo de la dignidad canalla. Tomó la decisión de seguir en Rosario Central. Antes no tuvo mala intención, fue apresuramiento”.

  Así las cosas, River sigue buscando refuerzos. En las últimas horas hubo avances por el defensor uruguayo Diego Polenta, en una negociación que incluiría la salida de Tabaré Viudez, para liberar el cupo de extranjeros. También se acerca Iván Rossi, volante central de Banfield, por quien el Taladro pide 2,5 millones de dólares, más el préstamo de algún jugador, que podría ser Nicolás Bertolo.

  Por su parte, Rosario Central está cerca de sumar a Ezequiel Rescaldani, centrodelantero de Quilmes, y Mauricio Martínez, volante central de Unión que fue convocado por Gerardo Martino para los Juegos Olímpicos. 

Por Redacción EG: 29/06/2016

Para seguir leyendo:

24 de Septiembre de 1932, “el imbatible remero australiano”

Henry Robert Pearce ya había ganado el oro en los Juegos Olímpicos de Amsterdan, en 1928, y al repetir el primer lugar en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles de ese año, pasó a ser leyenda.

El Superclásico expuesto

El Gráfico no se rinde y quiere compartir las mejores imágenes de nuestro fotógrafo Alejandro Del Bosco de la victoria de River 2 a 0 frente a Boca en la Bombonera. 17 instantes del clásico de los clásicos.

El mejor resumen del superclásico con sonido ambiente

Lo más importante del gran triunfo de River en la Bombonera. Con justicia el equipo de Gallardo venció a Boca con dos golazos: el Pity Martínez en el primer tiempo y Scocco en el segundo.

Los goles del domingo

Los goles de Tigre 0 -Huracán 2 (Garro y sensacional de Mendoza) , San Martín (SJ) 1 (Alvarenga)- Atlético Tucumán 3 (Acosta, Rodriguez y Matos ), y Gimnasia 1 (Silva) – Central 1 (Gil).

El 2-0 de River fue un golazo de Scocco

Gran jugada entre Quinteros y Borré y definición impecable de derecha del goleador de River para el 2 a 0 frente a Boca, que no encuentró el camino. Con sonido ambiente.

Conexión sudamericana II: Vidal-Messi

El chileno Arturo Vidal comenzó de titular en el Barcelona y le dio una gran asistencia al argentino para el primer gol del Barcelona, que jugó con 10 hombres gran parte del partido y empató 2-2 con el Girona en casa.

Conexión sudamericana I: Cavani - Di María

En su visita al Rennes , el poderoso PSG perdía hasta que se conectaron de memoria el uruguayo Cavani, dejándola pasar, y el argentino Ángel Di María sacando un tiro extraordinario. Al final vencieron los parisinos 3 a 1.

El zurdazo inatajable del Pity en la Bombonera

En menos de 15 minutos River abrió la cuenta en el superclásico: después de unos rebotes en el área, Pity Martínez tomo el balón como vino y, sin que pique, saco un disparo formidable para dejar mudo al público local

23 de Septiembre de 1959, ¡Así se le pega a la pelota!

Héctor Osvaldo Facundo, parte del recordado ataque del San Lorenzo Campeón de ese año junto con Ruiz, Omar García, Sanfilippo y Boggio. Dueño de una pegada formidable y gran visión de juego.