Primera División

Mauro Matos, cerca de Newell´s

El delantero de 33 años, sin tanto lugar en San Lorenzo, podría pasar a préstamo al equipo rosarino.

Por Redacción EG ·

29 de junio de 2016
 
Imagen Mauro Matos
Mauro Matos
 Ayer, en su presentación oficial, Diego Aguirre, nuevo entrenador de San Lorenzo, declaró que contaba con un plantel muy numeroso y necesitaba que se achique para conseguir más calidad de trabajo. Este objetivo podría comenzar con la salida de Mauro Matos, que podría irse a préstamo a Newell´s.

  El delantero llegó al Ciclón en 2014 y dejará un gran recuerdo en su paso por el club. Fue fundamental para la obtención de la primer Copa Libertadores de la historia, marcando un gol en la ida de la final, ante Nacional en Paraguay. En el último torneo perdió continuidad, quedando detrás de Nicolás Blandi y Martín Cauteruccio en el puesto de centrodelantero. Con la aparición de los jóvenes Rodrigo Contreras y Ezequiel Ávila, el ex All Boys no vería tantos minutos en el próximo semestre.

  Por eso apareció la posibilidad de Newell´s, que estaría a punto de acordar un préstamo por un año y 150 mil dólares, con una opción de compra de 2 millones de dólares. El equipo rosarino también está negociando con Olimpo por el delantero Joel Amoroso y el defensor Néstor Moiraghi, a quienes el entrenador Diego Osella conoce por su paso en el equipo de Bahía Blanca.