La Selección

Maradona: "¡Nosotros no fuimos a jugar contra Chile, fuimos y le ganamos a Alemania!"

Se filtraron unos audios del grupo de whatsapp, donde Maradona, emocionado, felicita a sus compañeros de México '86.

Por Redacción EG ·

29 de junio de 2016
Imagen

"Les habla su capitán...", así inicia el audio que envió Diego Armando Maradona al grupo de whatsapp de los campeones del mundo de México '86 que se filtró y donde se puede escuchar al Pelusa emocionado al hablarle a sus compañeros.

Maradona los felicita por la gesta de hace 30 años y les dice: "Cuenten conmigo, cuentenlé a todo el mundo que soy parte de ustedes. Los que nos la jugamos en el Azteca fuimos nosotros. Que no se venga a prender nadie más. Los que pusimos los dos huevos fuimos nosotros". En otra parte del audio casi llorando les dice "quiero abrazarlos a todos" y les reitera agradecimientos, afirmando: "Le dimos alegría a toda esta gente, después de lo de Malvinas".

https://soundcloud.com/user-156861982

Pero hay otro audio que es más polémico. Fiel a su estilo.  Allí Maradona los vuelve a felicitar, pero también compara a aquel equipo que le ganó la final a Alemania, con el seleccionado que cayó por Copa América ante Chile. "¡Nosotros no fuimos a jugar contra Chile, fuimos y le ganamos a Alemania!". Mensaje para alguien. "A nosotros nunca nos tuvieron en cuenta", se queja. En otra parte del audio, pidió: "Acuerdense de Cuciuffo..." Y finalmente arengó: "Cada segundo que pasa somos más grandes.".

https://soundcloud.com/user-156861982/audio-de-whatsapp-de-diego-maradona-en-el-grupo-campeones-86