Primera División

Andrés Cubas: "Tenemos que ganar todo lo que jugamos"

El mediocampista de Boca dijo que no está "óptimo" de su lesión y manifestó que "este es el momento para explotar" como jugador.

Por Redacción EG ·

28 de junio de 2016
Imagen CUBAS, una de las joyas de la cantera de Boca.
CUBAS, una de las joyas de la cantera de Boca.


El mediocampista de Boca Andrés Cubas habló en rueda de prensa y manifestó sus ganas de vestir la camiseta de Boca: "Escuché y me puso contento que me pidan los hinchas. Sabía que tenía que recuperarme de la lesión porque o sino iba a sufrir las consecuencias. Por suerte volví rapido, tengo dolores de la lesión, pero se va a ir yendo", tiró.

Además, Cubas dijo que "tenemos un gran plantel y grandes jugadores, eso es lo que nos lleva a estar peleando cosas para el club. Tenemos que ganar todo lo que jugamos. No depende del rival. Sea como sea tenemos que ganar, ya sea en el torneo o la Copa". Y agregó: "Es inevitable pensar en la Libertadores, pero no podemos cometer el error de no pensar en el partido de mañana. Tenemos que ganar y después pensar en el partido del miercoles que viene", cerró el juvenil xeneize.

 

Las mejores frases de Cubas



"Este es mi momento para explotar, quiero seguir aprendiendo y cuidar ese lugar de la mejor manera".

"Manejamos bien la ansiedad, cuando terminó el campeonato tuvimos un pequeño descanso y nos enfocamos en la pretemporada, que nos iba a hacer muy bien. Ya empezaron los partidos, ahora queremos agarrar ritmo y hacer un buen papel en las competencias que juguemos".

"Hablé con el cuerpo médico y les dije que no me responde al cien por cien el tobillo. Pero estoy en el proceso de recuperación. Quiero estar óptimo".

"Las lesiones no dependen de uno. Se me vienen los momentos de la lesión y me da miedo, pero tengo que estar bien de la cabeza para jugar".

"Vamos a jugar con la mayor responsabilidad posible el partido de mañana ante Güemes".