Primera División

Presentaron oficialmente a Diego Aguirre

En una conferencia de prensa, acompañado por Matías Lammens y Bernardo Romeo, el uruguayo fue presentado como nuevo DT de San Lorenzo.

Por Redacción EG ·

28 de junio de 2016
 
Imagen Imágenes de la presentación
Imágenes de la presentación
 Si bien ayer conoció a los jugadores y comenzó la pretemporada, hoy se realizó la presentación oficial de Diego Aguirre como nuevo entrenador de San Lorenzo. Acompañando por el presidente Matías Lammens y el manager Bernardo Romeo, el uruguayo destacó el valor de llegar al Ciclón: “Es un honor y un privilegio poder dirigir a este club. Mi gran desafío. Sabemos que el club tiene una historia muy rica y domingo a domingo deberemos ganar”.

  A la hora de describirse, afirmó: “Es difícil definirme como entrenador. El plantel siempre condiciona la forma de juego”. Sobre los jugadores con los que cuenta, opinó: “Hay una competencia muy sana entre todos los chicos. Tenemos jugadores que han hecho historia en este club, y chicos que tienen hambre”.

  Sobre la idea de reducir el plantel, sentenció: “Queremos achicar el número de jugadores para aumentar la calidad de trabajo. Es normal que pidamos bajar la cantidad, tiene que ser un número lógico”. Acerca de las posibles incorporaciones, aclaró: “Hay algunos nombres que hemos manejado, pero todavía es muy prematuro decir en qué posiciones necesitamos refuerzos. Debemos tener calma y hacer una buena radiografía del equipo para reforzar”.

  Por último, dedicó unas palabras al último semestre del club: “No es mi idea hablar con Guede. Tuvieron un buen período pero me tengo que enfocar de acá para adelante. Comienza una nueva etapa”.