Primera División

San Lorenzo volvió al trabajo con Diego Aguirre

El Ciclón comenzó la pretemporada sin refuerzos pero con la presencia del entrenador uruguayo, reemplazando a Pablo Guede.

Por Redacción EG ·

27 de junio de 2016
 
Imagen Diego Aguirre, en su primera práctica al frente de San Lorenzo
Diego Aguirre, en su primera práctica al frente de San Lorenzo
 Luego de la final perdida por goleada ante Lanús, el plantel de San Lorenzo se fue de vacaciones. En su regreso, los jugadores se encontraron con un nuevo entrenador. Pablo Guede renunció sorpresivamente y fue reemplazado por Diego Aguirre.

   El manager Bernardo Romeo junto al vicepresidente segundo, Roberto Álvarez, presentaron al entrenador uruguayo de 50 años con el plantel. Además de Aguirre, el cuerpo técnico estará compuesto por el los ayudantes de campo Enrique Carreras y Juan Verzeri, y por el preparador físico Fernando Piñatares, que trabajará junto al PF estable del club, Gonzalo Borean.

  Con vistas al próximo semestre, los dirigentes ya dejaron en claro que no pretenden hacer ninguna incorporación importante si no ingresa dinero por alguna venta. Entre los que pueden dejar el club, aparecen los nombres de Enzo Kalinski (estaría cerca de Godoy Cruz), Fabricio Fontanini y Pablo Alvarado. En el primer entrenamiento, estuvieron presentes Matías Catalán, Ezequiel Montagna, Fernando Elizari y Gabriel Esparza, quienes regresaron de sus respectivos préstamos. 

  El club le dio la bienvenida al nuevo DT a través de la cuenta oficial de Twitter:


¡Bienvenido, Diego Aguirre! El mayor de los éxitos en esta nueva etapa como DT. de @SanLorenzo pic.twitter.com/UNYCm0Dpyu
— San Lorenzo (@SanLorenzo) 27 de junio de 2016