(sin categoría)

Dani Alves es nuevo jugador de Juventus

El equipo italiano oficializó la contratación del lateral derecho brasilero por dos años, con la opción para renovar por uno más.

Por Redacción EG ·

27 de junio de 2016
 
Imagen
 Hace varias semanas, se había anunciado que Dani Alves dejaría Barcelona, luego de 8 exitosos años en donde ganó 23 títulos, entre los que se destacan 3 Champions League y 3 Mundiales de Clubes. Los rumores indicaban que su nuevo destino sería Italia, y hoy se confirmó que se convirtió en nuevo jugador de Juventus.

  A través de un comunicado, el equipo de Turín anunció que el lateral derecho de 33 años firmó un contrato hasta el 30 de junio de 2018, con una opción para renovarlo por una temporada más. Hoy por la mañana, el brasilero pasó exitosamente la revisación médica.

  Este es el segundo refuerzo importante en este mercado para la Juve, ya que días atrás incorporó al talentoso volante bosnio Miralem Pjanic. El gran objetivo para la próxima temporada es conquistar la Champions League. Tras construir una gran relación con Lionel Messi, en su nuevo equipo Alves se encontrará con la nueva joya del fútbol argentino, Paulo Dybala.

  Juventus le dio la bienvenida a su nuevo jugador a través de Twitter:


UFFICIALE - @DaniAlvesD2 è bianconero! https://t.co/U82CsKAyIY #BemVindoDani pic.twitter.com/1Uxq8fjdnz
— JuventusFC (@juventusfc) 27 de junio de 2016


Visita médica para @DaniAlvesD2 https://t.co/He6kgQ9hA0 pic.twitter.com/kW0zxH8fVQ
— JuventusFC (@juventusfces) 27 de junio de 2016