Primera División

D'Onofrio, sobre la AFA: "Esto es una muerte anunciada"

El presidente de River se refirió a lo ocurrido en la entidad del fútbol argentino este viernes. Además, dijo que Alario no se irá y que irán a la carga por Salazar, de Rosario Central.

Por Redacción EG ·

24 de junio de 2016
Imagen


El presidente de River Rodolfo D'Onofrio se refirió a la triste situación que vive la Asociación del Fútbol Argentino en las últimas horas y además, confirmó que "no hay ninguna oferta del Inter por Lucas Alario".

D'Onofrio opinó sobre el presidente interino de AFA, Damián Dupiellet: "No sé si llamarlo presidente, es una persona que está a cargo hasta que llegue la comisión normalizadora. Es una decisión de FIFA. Me parece que esto es una muerte anunciada. Lastimosamente, teníamos razón desde el año pasado", tiró en una entrevista con Fox Sports Radio.

 

Las mejores frases del mandamás millonario en el programa del Pollo Vignolo



 

"La venta de Mercado no está resuelta"

"Lo de Salazar no está todavía cerrado" 

"Eso que se dice de que nos estamos desmantelando,  es mentira porque River tiene  un plantel enorme. La otra vez fui al entrenamiento y vi que estamos bien. Yo creo que estamos para arrancar así".

"Gallardo tiene la lógica de querer los refuerzos para preparar la temporada. Tenemos mucha conversación con él y con Enzo".

"Por Montoya desistimos porque Central no lo quiere largar y ahora estamos luchando por Salazar".

"No existe ninguna oferta por Alario. Lo de Mammana, es verdad, hay una oferta concreta. Pero tenemos que analizar las variantes que tenemos para venderlo".

"Yo interpreto que la Superliga va por un camino diferente, cuando esté el nuevo presidente decidimos qué hacer".

"Lo comparto hace un año al malestar de Messi. Y también comparto en que la AFA hay una terrible desorganización".