Fútbol Internacional

El primer refuerzo para Sampaoli

El Sevilla, campeón de la Europa League, compró a Hiroshi Kiyotake, proveniente del Hannover 96 de la Bundesliga.

Por Redacción EG ·

24 de junio de 2016
Imagen


El flamante entrenador del Sevilla Jorge Sampaoli ya tiene su primer refuerzo. Se trata del mediocampista japonés del Hannover 96 Hiroshi Kiyotake, de 26 años, quien firmó para las próximas cuatro temporadas.

"Hiroshi Kiyotake ya es jugador del Sevilla FC para las próximas cuatro temporadas", afirmó el Sevilla en un comunicado, explicando que el jugador ha pasado este viernes el reconocimiento médico y después ha firmado su nuevo contrato.

"La firma de Kiyotake culmina una operación que se inició hace dos semanas cuando Sevilla FC y Hannover 96 llegaron a un acuerdo para el traspaso del internacional japonés", añadió el club español.

 


.@Hiro_kiyotake llega a Sevilla para pasar el reconocimiento médico #SevillaFC https://t.co/uF3UltWYrO pic.twitter.com/A3Y9vbvPhE
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) 23 de junio de 2016




 

 

Kiyotake había llegado al fútbol alemán en 2012 fichado por el Nüremberg, en el que jugó dos temporadas, antes de disputar las dos últimas campañas en el Hanóver. Aunque el Sevilla no da detalles sobre las cifras de la operación, la prensa española estima que el traspaso ha rondado los 6,5 millones.

El mediocampista ofensivo japonés ya había adelantado su fichaje el pasado día 11 en una gala benéfica en Fukushima, donde afirmó que "la oportunidad de disputar la Liga de Campeones ha contado mucho (en la decisión de fichar por el Sevilla). Es una oferta que llega en el buen momento, a dos años de la próxima Copa del Mundo".

El Sevilla disputará la próxima Liga de Campeones al obtener su plaza tras ganar al Liverpool la final de la Europa League.

Fuente: AFP.