Primera División

D´Alessandro: “Me preocupa la salida de muchos jugadores”

En medio de la pretemporada, uno de los referentes de River se refirió a la actualidad del plantel.

Por Redacción EG ·

24 de junio de 2016
 
Imagen Andrés D´Alessandro
Andrés D´Alessandro
 El hecho de que todavía no hayan llegado refuerzos, sumado a que muchos jugadores están emigrando, hace que los hinchas de River estén impacientes. En una conferencia de prensa, Andrés D´Alessandro dio su opinión sobre el tema: “No es nuestro sector, nuestro trabajo. Simplemente nos cabe a nosotros entrenar, saber que tenemos que comenzar una pretemporada fuerte. Sí me preocupa la salida de muchos jugadores”, dijo, en referencia a la partida de referentes como Marcelo Barovero, Leonel Vangioni y Gabriel Mercado.

  El Cabezón hizo un repaso de los primeros meses desde su regreso al Millonario: “Fue especial haber llegado al club. No estoy conforme con los primeros 6 meses. El objetivo siempre es ser campeón, pero no lo pudimos conseguir. El grupo ha dejado todo y ha intentado hasta el final, eso tiene un valor importante”.

  También habló sobre la situación de su físico, luego de haber sufrido dos lesiones musculares en los últimos 6 meses: “No me preocupa, trataré de hacer lo mejor ahora en la pretemporada. Soy conciente de que a mi edad, llegando al final de nuestras carreras, a veces pasa cuando uno no lo espera”.

  Por otro lado, opinó sobre la Selección Argentina, que el domingo enfrentará a Chile en la final de la Copa América: “Fue de menor a mayor. Se encuentra hoy en una situación privilegiada. La calidad de jugadores que tiene es impresionante, cualquiera te puede definir un partido en cualquier momento. La selección juega bien, la gente está conforme. Chile también llega bien, esperemos que sea un lindo partido para ver”.

  Por haber jugado 8 años en el Internacional de Porto Alegre, D´Alessandro es una voz autorizada para hablar de la selección de Brasil, luego de la eliminación en la 1ra ronda de la Copa América y la salida del entrenador: “Yo soy hincha de Dunga, tengo una relación excelente con el, un aprecio muy grande. En el futbol muchas veces no hay tiempo, y la selección brasilera necesita resultados inmediatos”.