Primera División

Guillermo: "Necesitamos jugadores convencidos y que quieran triunfar en Boca"

Barros Schelotto analizó a su equipo de cara a las competencias que se le avecinan.

Por Redacción EG ·

23 de junio de 2016
Imagen

Tras la victoria por 2-0 de Boca ante Olimpia en Salta en un partido de preparación para la temporada que se le avecina, el técnico Guillermo Barros Schelotto analizó que apunta a que su equipo llegue bien para el partido de Copa Argentina y Copa Libertadores.

Sobre el armado del plantel, el DT sostuvo: "Desde nuestro lugar somos claros. Fuimos por Gómez. Pero una negociacion tiene que durar dos o tres días, más no... Necesitamos jugadores convencidos y que quieran triunfar en Boca. Si es así, bienvenido sea".

Barros Schelotto se mostró conforme con el amistoso y afirmó: "Habíamos hablado de tener un equipo como Olimpia, grande, que nos iba a exigir, y así fue". Sobre el rendimiento de Boca analizó: "Vi un equipo fuerte, rápido, y que está preparado para lo que viene. Todos los jugadores se están entendiendo".

"Tenemos una semana más antes del partido de Copa Argentina y vamos a ir viendo con qué jugadores contamos. Lo que mas me genera de este plantel es tener a la mayoria preparado para que rindan y que el equipo, más allá de los nombres, sea siempre el mismo... Queremos hacernos fuertess como equipo y necesitamos de todos", sostuvo el Mellizo, al tiempo que destacó la versatilidad de Zuqui, ya que "puede jugar por derecha o por izquierda. Tiene facilidades para adaptarse y es muy bueno tenerlo en el equipo".