Primera División

Pillud: "Nadie me dice qué va a pasar conmigo"

El lateral de Racing se mostró molesto "por la falta de comunicación que hay con los dirigentes", quienes todavía no le manifestaron cuál será su futuro.

Por Redacción EG ·

23 de junio de 2016
Imagen
El lateral derecho de Racing Iván Pillud reclamó "la falta de comunicación" que hay con los dirigentes, quienes todavía no le habrían dicho cuál será su futuro, a pesar de ser el más antiguo del plantel y de estar hace seis años en la Academia.

"Hace  6 años que estoy en el club, quiero seguir, ese es mi pensamiento. Vamos a analizar las posibilidades igualmente. Pero repito: quiero seguir acá, pero si las cosas no van por buen camino lamentablemente tendré que tomar otra decisión. Esto es sencillo: no pasa por tener un contrato alto, pasa por la falta de comuniciación. Siempre digo que estoy agradecido a este club y considero que vengo haciendo las cosas parejas en estos seis años. El tema del contrato se charla con el presidente mano a mano. Pero falta comunicación", tiró el defensor en una charla con Closs Continental.

Pillud, quien salió campeón con Diego Cocca como entrenador en el 2014, dijo que "no tengo a nadie que me comunique algo para arreglar mi futuro. Yo no me manejo hablando por otro lado diciendo que tengo el contrato alto o bajo". Y añadió que "está la posibilidad de ir a Jaguares de Chiapas. Pero quiero seguir acá, porque amo a Racing. Soy el más antiguo del plantel. Si me tocara salir, quiero irme de la mejor manera. Lo que quiero es que alguien se venga a sentar a hablar conmigo", repitió.

Por último, Pillud contó qué habló con Sava:  "Yo lo hablé con Facundo ayer y hoy. Él me dijo que está la necesidad de salir a buscar otro lateral, ante la posible salida mía. Yo le manifesté mis ganas de seguir", cerró.