Primera División

Boca se prueba ante Olimpia

Como preparación para las semifinales de la Libertadores, esta noche, en Salta, jugará un amistoso ante el equipo paraguayo.

Por Redacción EG ·

23 de junio de 2016
 
Imagen Carlos Tevez
Carlos Tevez
 El gran objetivo de Boca tiene fecha, lugar y rival: el 7 de julio, en Ecuador, ante Independiente del Valle, por la ida de la semifinal de la Copa Libertadores. Antes, el miércoles que viene, se presentará ante Guemes (de Snatiago del Estero), por la Copa Argentina. Como preparación para estos partidos, esta noche jugará un amistoso ante Olimpia de Paraguay.

  El partido comenzará a las 21:15 en el estadio Padre Ernesto Martearena y el árbitro será Silvio Trucco. Darío Benedetto será el único de los 3 refuerzos que jugará de titular, ya que Fernando Zuqui y Walter Bou serán suplentes. Para este encuentro, Guillermo Barros Schelotto no podrá contar con Pablo Pérez y Marcelo Meli, que todavía se están recuperando de sus respectivas lesiones. El otro ausente será el lateral izquierdo Frank Fabra, que está disputando la Copa América con la selección de Colombia.

  En el equipo paraguayo no estará disponible el uruguayo Alexis Rolín, recientemente llegado desde Boca, ya que tiene una molestia muscular, como durante gran parte de su etapa en el xeneize.