Primera División

Tevez: “Sería bueno contratar jugadores que sientan la camiseta”

En medio de la pretemporada, la figura de Boca habló sobre la actualidad del equipo y sobre los posibles refuerzos.

Por Redacción EG ·

23 de junio de 2016
 
Imagen Carlitos demostrando su amor por la camiseta
Carlitos demostrando su amor por la camiseta
 En aeroparque, desde donde el plantel de Boca viajó hacia Salta, para jugar un amistoso con Olimpia, de Paraguay, Carlos Tevez atendió a los medios y mandó un mensaje a los jugadores que están negociando para incorporarse al equipo: “El que quiera venir a Boca, que venga porque tiene ganas y siente la camiseta. Sería bueno contratar jugadores que sientan la camiseta y quieran venir a Boca. El que está en duda no me gusta”.

  El xeneize ya se reforzó con Darió Benedetto, Fernando Zuqui y Walter Bou. Podría arribar alguno más pero Carlitos está tranquilo: “Siempre los refuerzos son buenos, pero si no vienen, no estoy preocupado porque el equipo está muy bien”.

  Con la llegada de Benedetto, comenzó el debate sobre cómo se ubicarán los delanteros dentro de la cancha. Al respecto, aclaró: “El técnico decidirá quién juega de 9, yo no tengo ningún problema. Guille decidirá quién va de 9, quién va por el costado o si yo me tiro un poco mas atrás. A medida que pasen los entrenamientos y nos conozcamos con Benedetto, el Guille decidirá".

  Por otro lado, habló sobre Daniel Osvaldo, tras su escandalosa salida del club: “No volví a hablar con él porque fue una decisión muy fuerte. Hay que dejar pasar el tiempo y más adelante hablaré”.

  Por último, se refirió a la Selección Argentina, que el domingo jugará ante Chile la final de la Copa América: “El grupo se merece un campeonato. Tanto en la Copa América anterior como en el Mundial ha sacado buena ventaja y ha demostrado hasta las finales que es un equipo que no tiene rival. Ojalá que a los chicos se les de porque se lo merecen. Uno se siente parte de eso. Uno sentía que iban a llegar a la final por la calidad de jugadores que tiene la Selección. Me siento muy feliz por el momento que están pasando los chicos, se merecen más que nadie estar donde están y espero que el domingo se les de el titulo”.