Primera División

Coudet: "Me quedé porque quiero salir campeón"

El técnico de Rosario Central dijo que Lo Celso y Musto se quedarán, por lo menos, hasta enero. Además esbozó que si tuviera la oportunidad "iría a buscar de los pelos a Demichelis".

Por Redacción EG ·

21 de junio de 2016
Imagen


El director técnico de Rosario Central Eduardo Coudet admitió que se quedó en el club porque "quiere salir campeón", pese a las bajas de jugadores que sufriría en los próximos días. "Sin ser campeón, Rosario Central se ubicó en los primeros planos a nivel local e internacional", tiró.

"Me han llamado mucho, y de Brasil también, me sorpendió. Pero siempre quise respetar a Central", declaró el entrenador en una entrevista con Closs Continental. Y agregó que "la base que armamos hizo potenciar a los más jóvenes" y que "los dirigentes me acompañaron y dejaron que tome mis decisiones. Me acompañaron siempre".

Coudet se refirió a los jugadores que le interesa para reforzar al Canalla: "Kannemann es un jugador que me gusta, pero todavía estamos atajando gente, no yendo a buscar". Otro es de los figura en la carpeta del DT es el Ruso Rodríguez: "Es un arquero que me gusta. Tendrá que resolver su situación", deslizó.

El Chacho avisó que Giovanni Lo Celso se quedará hasta enero y que Musto "está muy cómo en el club" y cerró diciendo que "si me dieran una mínima chance, me subo al avión y lo voy a buscar de los pelos a Demichelis".