Primera División

Boca presentó oficialmente sus refuerzos

Con la presencia del presidente Daniel Angelici, se exhibieron las 3 incorporaciones: Darío Benedetto, Fernando Zuqui y Walter Bou.

Por Redacción EG ·

21 de junio de 2016
 
Imagen
 En una conferencia de prensa realizada en el Complejo Pedro Pompilio, Boca presentó oficialmente a sus tres refuerzos para la próxima temporada. El presidente Daniel Angelici se mostró conforme con el equipo que se armó: “Estamos confiados con los jugadores que tenemos, tenemos un plantel de jerarquía. Estamos muy contentos con las 3 incorporaciones que hicimos, más la vuelta al club de Castellani y Magallán”.

  Sobre la posibilidad de sumar nuevos refuerzos, afirmó: “Hasta que siga el libro de pases abierto, va a estar la posibilidad de incorporar, siempre que se atenga al presupuesto”. Explicó por qué no da precisiones sobre los apuntados, pero dio pistas: “Tenemos 2 o 3 jugadores en carpeta, estamos charlando con los clubes directamente y con los representantes. Si doy un nombre, seguramente lo termino pagando más caro. Por las posiciones de los jugadores que tenemos a préstamo y deben volver a sus clubes, estamos buscando un lateral izquierdo y un central”.

  Los refuerzos también contestaron preguntas. Darío Benedetto habló sobre los entrenamientos que vienen realizando y sobre su posición dentro de la cancha: “Hemos hecho una buena pretemporada, nos pusimos bien físicamente. Hablé con Guillermo y le dije que no tenía ningún problema en jugar como extremo. A mi me gusta jugar de 9 pero no tengo inconvenientes en hacerlo por afuera”.

  Por su parte, Fernando Zuqui remarcó lo que significa jugar en Boca: “Estoy muy contento de estar acá, es un paso muy importante en mi carrera. Tengo muchas ganas de que lleguen los momentos de jugar. Estoy preparado, se que estoy en un club muy importante”.

  Por último, Walter Bou se refirió a su situación, ya que vuelve al club que lo dejó libre en inferiores, antes de que tenga que firmar su primer contrato: “No lo tomo como una revancha, la verdad que no pude debutar acá. Así es el fútbol, me tocó volver y estoy muy agradecido.Vengo a sumar al equipo. Ellos vieron mi trabajo en el torneo pasado y por algo estoy acá”.