La Selección

La Selección ya está en Houston

El equipo argentino arribó a la ciudad donde mañana, a las 22 (hora argentina), enfrentará a Estados Unidos por las semifinales de la Copa América.

Por Redacción EG ·

20 de junio de 2016
 
Imagen El plantel ya se encuentra en Houston
El plantel ya se encuentra en Houston
 Luego del triunfo ante Venezuela y el festejo por el día del padre en Boston, el plantel de la Selección Argentina viajó a Houston, donde se hospedan en el lujoso hotel The St. Regis y se preparan para el partido de mañana, cuando enfrente a Estados Unidos por las semifinales de la Copa América Centenario.

  Hoy por la tarde, a las 18:30 (hora argentina), Gerardo Martino brindará en el estadio NRG la clásica conferencia de prensa previa al partido. En ella seguramente se le consultará por la formación para enfrentar a los locales, pero el Tata recién dará pistas una hora más tarde, cuando el equipo entrene en la Rice University.

  Con respecto a los 11 que saldrán a la cancha en las semifinales, el entrenador debe decidir el reemplazante de Nicolás Gaitán, que está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. Las variantes para ese puesto son Ezequiel Lavezzi y Erik Lamela, ya que Ángel Di María no está 100% recuperado de su desgarro. La otra duda pasa por Lucas Biglia, que ya disputó varios minutos en los últimos 2 partidos y demostró estar sano. Si bien para el Tata, Biglia es titular, Augusto Fernández cumplió en buena forma ocupando su lugar. El DT tiene más de 24 horas para resolver todas las incógnitas y decidir cuáles son las mejores opciones para el equipo.