(sin categoría)

Newell's tiene nuevo presidente

Eduardo Bermúdez se impuso en las elecciones. Aseguró que su sueño es "ser el presidente que el día de mañana reciba a Lionel Messi" en su vuelta al club.

Por Redacción EG ·

19 de junio de 2016
Newell´s tiene nuevo presidente. Se trata del empresario Eduardo Bermúdez, candidato de la agrupación Rojinegro Querido. "Es una ilusión haber llegado a este lugar a esta altura de mi vida", dijo.

Los resultados de las elecciones salieron a la luz y dieron como ganador a Bermúdez, que dejó atrás a Luis Facciano, del frente Futuro Leproso,y Daniel Giraudo, Generación Orgullo Leproso. Un total de 9647 socios votaron en las elecciones desarrolladas en el estadio cubierto de Newell's y pasadas las 18.30 comenzó el recuento de votos. 

El nuevo presidente reveló uno de sus máximos sueños: "Quiero ser el presidente que el día de mañana reciba a Lionel Messi en Newell's".

Además, aseguró que la continuidad del entrenador Diego Osella por ahora no corre peligro. Evaluará su trabajo junto al resto de la Comisión Directiva y tomará una decisión al respecto. Antes de las elecciones, Bermúdez había propuesto la continuidad del técnico.
 

Temas