La Selección

El regalo de una de las estrellas de la NFL para Messi

Luego del triunfo de la Argentina ante Venezuela, Patrick Chung, emblema de los New England Patriots, bajó al vestuario a conocer a Leo y a darle un obsequio. A cambio se llevó la 10 del argentino.

Por Redacción EG ·

19 de junio de 2016
Imagen

Lionel Messi genera admiración en cualquier rincón del plante. Y en Estados Unidos, aunque no sea un país futbolero, las estrellas del deporte local han intentado conocer al crack. Ya le ha sucedido en San José, cuando Stephen Curry procuró, sin éxito, un encuentro con él. En ese entonces la reunión no se produjo porque no coincidieron las agendas de Los Warriors y la de la Albiceleste.

El sábado, en Boston, al término del triunfo de la Argentina por 4-1 frente a Venezuela, Patrick Chung, estrella de los New England Patriots de la NFL, bajó al vestuario de la albiceleste en el Gillette Stadium  donde su equipo es local, para saludar al mejor jugador del mundo.

Chung le obsequió uno de sus cascos, y Messi le devolvió la gentileza regalándole su camiseta. Los dos posaron para la foto en las redes sociales y se dieron un abrazo.

Aunque Messi no habla inglés, el deporte es el idioma universal y la admiración que genera el crack rompe cualquier barrera de idioma. Chung lo sabe y se llevó el mejor recuerdo del capitán argentino.