TMA: TODO MENOS ARGENTINA

"Le dedico los goles a mi mamá"

- por Redacción EG: 19/06/2016 -

El chileno Eduardo Vargas se desahogó del mal momento convirtiendo cuatro tantos en la goleada a México.

Eduardo Vargas no la había pasado nada bien en la previa al partido ante México, ya que su madre sufrió un preinfarto en Santiago de Chile. Esta situación provocó en que estuvo muy cerca de que el delantero abandonara la concentración de la selección chilena en Estados Unidos.

Su familia le pidió que se quedara. Hizo caso; y fue la gran figura de la goleada 7-0 ante los aztecas por los cuartos de final de la Copa América Centenario, con cuatro goles.

Vargas, que fue el goleador de la Copa América pasada con 4 conquistas y en el actual certamen ya lleva 6, al términar el partido declaró: "Es la primera vez que marco cuatro goles, estoy contento por la selección y la clasificación. Quiero dedicarle el triunfo y todos los goles a mi mamá y a mi familia".

 

Por Redacción EG: 19/06/2016

Para seguir leyendo:

Golazos Criollos: el “Negro” Gauna para Talleres en 1995

Gran ejecución de tiro libre y desde un ángulo incómodo. La pegada del volante se vuelve imposible para Goycochea y así, Talleres le ganó a Mandiyú por 1 a 0

20 de febrero de 1996, River vuelve a ganarle a Boca en el verano

Se disputaba el segundo Superclásico del año y River volvía a vencer a Boca por 1 a 0, en este caso en Mar del Plata. Ese 1996 sería histórico para River, ganaría la Copa Libertadores y el Apertura.

1933. La revista del 3 de Junio

Una joya: 50 páginas digitales de la edición 725; los 80 años de Watson Hutton, reportaje a Pepe Minella, la jornada de fútbol en crónicas y fotos, poster color de Independiente, todo el deporte y mucho más.

1995. San Lorenzo le gana el campeonato a Gimnasia

Dos partidos definían el Clausura en la última Fecha. Gimnasia vs Independiente y Central vs San Lorenzo. Todo estaba para Gimnasia pero San Lorenzo se impuso en Rosario y festejó en grande.

2006. FILLOL 100X100

Cien respuestas del que fue, para muchos, el más grande arquero en la historia del fútbol argentino: Ubaldo Matildo Fillol. En 2006, "El Pato" repasaba con El Gráfico su vida y su carrera.

Show de goles: Fecha 19

La Superliga cerró su jornada número 19 donde se convirtieron 23 goles. Los más trascendentes los de Racing que los volvieron a ubicar en la cima. El más lindo el de Gómez de Argentinos.

1945. “Kid Uber” y “El Torito de Mataderos” en sus inicios

José Úbeda y Justo Suárez en una valiosa fotografía de los años 20. Todavía sin alcanzar la arrolladora popularidad dentro del box ni la muerte trágica y temprana que atravesó cada uno.

Figurita difícil: José Poi

Recordamos en esta sección a aquellos jugadores casi olvidados que merecen, por alguna razón, su lugar en la historia. Hoy presentamos al único Poi que jugó en Central…y Newell’s.

Racing goleó y sigue puntero

Superó con claridad a Godoy Cruz por 3 a 0 y alcanzó a Defensa y Justicia para compartir la cima del campeonato. Los goles fueron obra de Licha López y dos de Matías Zaracho.