Los 32 partidos

VIDEO | Argentina goleó y está en semifinales

Ganó 4-1 con un doblete de Higuain, uno de Messi, que alcanzó a Batistuta, y otro de Lamela. Rondón descontó para Venezuela. En el primer tiempo Chiquito Romero atajó un penal. Contundente triunfo del equipo, que sigue soñando con el título. El martes, contra Estados Unidos.

Por Redacción EG ·

18 de junio de 2016
Imagen

MESSI CASI CONVIERTE EL PRIMERO



Apenas un puñado de minutos pasaron hasta que Messi agarró la pelota, se la hizo propia y metió una de sus típicas diagonales para llevar peligro al arco venezolano. Con el pie bien abierto, intentó acomodar la pelota al palo derecho del guardameta. Casi casi, la pelota se marchó apenas afuera. 



GOLAZO DE HIGUAIN, TRAS PASE DE MESSI



Otra vez Messi protagonista, y esta vez si logró hacer daño. Metió un paso genial para Higuain, que entendió perfecto el juego, hizo la diagonal y definió muy bien ante al arquero.1-0 para Argentina, que empieza a encaminar su pasaje a las semifinales. 



@s@¿ERA PENAL PARA ARGENTINA?

Messi se filtró en el área y lo derrumbaron. El árbitro cantó "siga, siga" pero todos los jugadores argentinos y los hinchas pidieron la pena máxima. Primera polémica de la tarde. 



Imagen


HIGUAIN MARCÓ EL SEGUNDO



Gran gol del Pipa, el segundo de su cuenta personal y el séptimo en la Era Martino. Lleva 29, está a tres de Diego Maradona. 



ROMERO ATAJÓ EL PENAL



Se la picaron y el arquero argentino respondió. Había convertido la falta y se redimió.





MESSI HOMBRE RECORD



Marcó el tercero la Pulga y ya es el máximo goleador de la historia de la Selección junto con Batistuta. 



RONDÓN DESCUENTA PARA VENEZUELA



Gran centro al área chica y gol del jugador del Málaga, para poner el descuento. 

LAMELA PONE EL CUARTO



El jugador del Tottenham pone el cuarto, con una buena definición y una tibia respuesta del arquero venezolano. Gran respuesta al descuento de Venezuela. 4-1.