Primera División

Miguel Jiménez: "Lo de Lollo a River está muy adelantado"

El vicepresidente de Racing dijo que está "enojado con el jugador y con el representante porque no hay que olvidarse de los orígenes y porque se tiene que ser agradecido".

Por Redacción EG ·

16 de junio de 2016
Imagen LOLLO, a un paso de River.
LOLLO, a un paso de River.


El vicepresidente de Racing Miguel Jiménez se mostró molesto con Luciano Lollo por querer pasar a River y dijo que "no se tiene que olvidar de los orígenes" y que tendría que "ser agradecido". 

Jiménez aseguró que la transferencia de Lollo está prácticamente cerrada y que el defensor jugará en el equipo de Marcelo Gallardo. "Se acordó la venta por 3 millones de dólares y el 50% de Tomás Martínez", tiró el dirigente de la Academia en una entrevista con Fox Sports Radio.

"A nivel personal, estoy enojado con Lollo y con el representante porque no hay que olvidarse de los orígenes y tiene que ser agradecido", repitió una vez más Jiménez y añadió que  "hay cosas que no se pueden hacer. Yo en enero levanté el teléfono y llamé a Patanián y a Enzo Francescoli para preguntarle por un jugador, pero me manejé de esa forma".

Además, el dirigente de Racing reveló que recibieron un ofrecimiento "no formal" por el delantero colombiano Róger Martínez y que "si vendemos a Lollo podemos ir por el Pulpo Gonzalez".

Por último, Jiménez confesó que le había asegurado la continuidad de Lollo a Facundo Sava: "Estamos sorprendidos por cómo se llevó la operación adelante. Tenemos las mismas costumbres de decir lo que hacemos. Por eso le habíamos dicho a Sava que contaría con Lollo".