Primera División

Álvaro Pereira: "Me interesa jugar en Boca"

El jugador uruguayo manifestó sus ganas de vestir la camiseta xeneize y agradeció a Guillermo por tenerlo en cuenta, pero aclaró que "se tienen que poner de acuerdo con Estudiantes".

Por Redacción EG ·

16 de junio de 2016
Imagen


El lateral uruguayo Álvaro Pereira se mostró contento por el interés que viene demostrando Boca para contratarlo, pero aclaró que los dirigentes xeneizes deben ponerse en contacto y de acuerdo con Sebastían Verón y compañía. 

"Estuve en una conversación con un allegado a Boca, le transmití que me interesa jugar ahí. Sí, hubo charlas con gente de Boca, me interesa la propuesta, ojalá llegue a buen puerto.  Ya me venían hablando del tema Boca, lo analicé y cuando ponen interés en uno (Angelici dijo que lo quiere), eso lo pone contento", declaró el defensor en una entrevista con Closs Continental.

Sin embargo, aclaró que los dirigentes de Boca  "se tienen que poner de acuerdo con Estudiantes de La Plata". Además, el ex San Pablo se tomó el tiempo para analizar el flojo nivel mostrado por la Celeste en la Copa América:  "Lo que nos pasó en la Copa es una alerta para lo que viene de cara a Rusia 2018".

Por último, Pereira bajó los tonos al referirse a una posible obtención de la Libertadores:  "Vamos paso por paso. Esperemos que se llegue al puerto de negociaciones. Una vez que esté ahí, me mentalizaré que tenemos que ser protagonistas en todas las competencias y ganar cosas importantes".

 

 

 

.