Primera División

Angelici actualizó el estado de las negociaciones

El presidente de Boca repasó en qué situación se encuentran las tratativas para incorporar nuevos jugadores.

Por Redacción EG ·

16 de junio de 2016
 
Imagen Daniel Angelici
Daniel Angelici
En medio de la pretemporada, Daniel Angelici se acercó al predio de la AFA en Ezeiza para acompañar al plantel de Boca en un entrenamiento. A la salida, atendió a los medios y respondió a las consultas sobre posibles refuerzos e incluso sobre algunas probables salidas. Si bien Guillermo Barros Schelotto ya cuenta con 3 caras nuevas (Darío Benedetto, Fernando Zuqui y Walter Bou), el presidente analizó, a modo general: “Estamos descalzados en el mercado porque nadie piensa en vender y nosotros tenemos urgencias”, en relación a que Boca, el 7 de julio, debe jugar en Ecuador el partido de ida por la semifinal de la Copa Libertadores, ante Independiente del Valle.

  Repasamos las palabras de Angelici, caso por caso:

  Gustavo Gómez: “Le hicimos una propuesta a Nicolás Russo, una muy buena, pero nos dijo que no, que pretendía más dinero. Así que estamos viendo otras opciones”

  Héctor Villalba: “No cerramos ninguna puerta. Tengo que sentarme de nuevo con el presidente de San Lorenzo para ver que hacemos con el 50% de Blandi. Si lo venden al exterior, tendrán que darnos algo de dinero para traer a otro jugador”.

  Ángel Correa: “Hubo buena predisposición por parte del jugador y por parte del club. Es un jugador que está muy bien cotizado en Europa y no es fácil que te lo presten para jugar 4 partidos. Lo entendí”.

  Lucas Melano: “Se está hablando. Con el tiempo vamos aprendiendo, no cerramos ninguna puerta”.

  Jean Beausejour y Álvaro Pereira: “Vamos a esperar que terminen sus actuaciones en la Copa América. Hemos hablado con los dos jugadores, con sus representantes. Vamos a esperar a que terminen con sus compromisos así hablamos con los clubes”.

  Cristian Erbes: “Formalmente no llegó ninguna oferta al club pero la semana pasada hablé con Lombilla (su representante) y me manifestó que había una posibilidad de que se vaya al futbol mexicano”.

  Por otro lado, se refirió a la polémica por las entradas que quiere otorgar Independiente del Valle para el partido de la Copa: “Hemos mandado una carta al club y 2 cartas a la Conmebol. El reglamento es muy claro: en semifinales le tienen que dar 4.000 entradas al visitante. No vamos a aceptar ninguna entrada menos”.