(sin categoría)

Euro | Ucrania cayó con Irlanda del Norte

Los irlandeses se recuperaron de la derrota en el debut y vencieron a los ucranianos, que quedaron muy complicados en el Grupo C.

Por Redacción EG ·

16 de junio de 2016
Imagen
Bajo una torrencial lluvia en el Stade des Lumieres, de Lyon, se jugó un primer tiempo aburrido, sin chances claras de gol para ningún equipo. Al comienzo del segundo tiempo, Gareth McAuley apareció por el segundo palo y, con un gran cabezazo, abrió el marcador a favor de las irlandeses.

  A los 58, el partido se detuvo durante 5 minutos por la caída de granizo. De allí hasta el final, Ucrania intentó pero no pudo llegar al empate. No sólo eso, sino que en el sexto minuto de descuento, el ingresado Niall McGinn capturó un rebote dentro del área y sentenció el 2 a 0 final. De esta forma, sigue sin puntos en el Grupo C y depende de una combinación de resultados para que, ganándole el martes a Polonia en el último partido, tenga chances de clasificar a octavos de final. Por su parte, Irlanda depende se sí mismo para avanzar de fase, pero en su última presentación en el grupo enfrentará a la poderosa Alemania, también el martes.