Primera División

San Lorenzo busca entrenador

Luego de la sorpresiva renuncia de Pablo Guede, los principales candidatos para reemplazarlo son Diego Cocca y Mauricio Pellegrino.

Por Redacción EG ·

16 de junio de 2016
 
Imagen Cocca DT de racing para la pelota en el banco ante Central
Cocca DT de racing para la pelota en el banco ante Central
 Cuando ayer Pablo Guede llamó al manager Bernardo Romeo para comunicarle su renuncia a la dirección técnica, en San Lorenzo se complicaron las cosas. Ya tenían planificada la pretemporada, con gira y amistosos por Centroamérica incluidos, y ya estaban negociando con algún refuerzo que había pedido Guede (Iván Rossi, de Banfield). Ahora, tienen que salir a buscar un nuevo entrenador, que se adapte a la preparación que se había planeado.

  Entre los candidatos a ponerse el buzo de DT, en un principio había aparecido Rubén Cousillas, de pasado en el club, pero aparentemente seguirá acompañando a Manuel Pellegrini, que podría ser el nuevo entrenador del Milan. Así las cosas, los que tienen más chances son Diego Cocca y Mauricio Pellegrino. Según se conoció, las autoridades se reunirán hoy con los dos, y este mismo día intentarán contratar a la opción que más les cierre.

  Cualquiera sea el nuevo director técnico, Romeo ya dijo públicamente que, en este mercado de pases, es muy difícil que San Lorenzo traiga refuerzos importantes si no ingresa dinero por alguna venta antes.