Fútbol Internacional

EURO | Eslovaquia venció a Rusia en el Grupo B

El equipo eslovaco se pudo recuperar de la caída en el debut ante Suiza y le ganó a los rusos, que habían conseguido un valioso empate ante Inglaterra.

Por Redacción EG ·

15 de junio de 2016
Imagen
En el estadio Pierre Mauroy, Eslovaquia se impone a Rusia y se recupera de su caída en el debut ante Gales. El primer tiempo era parejo y disputado, pero lo destrabó Vladimir Weiss, con un lindo gol entrando desde la izquierda, enganchando hacia el medio y definiendo al segundo palo. A partir de allí, los eslovacos se acomodaron mejor y, sobre el final de la primera etapa, amplió las diferencias Marek Hamisk, la gran figura del equipo. El volante del Napoli recibió un corner rápido y, en una acción similar al primer gol, gambeteó hacia el medio y realizó un gran remate, que pegó en el segundo palo y entró.

  En el segundo tiempo, Rusia logró el descuento en el minuto 35, a través del ingresado Denis Glushakov. En los úlitmos minutos fue en busca del empate pero no lo logró y quedó lejos de la clasificación. El lunes, cierra el grupo ante Gales. Ese mismo día, Eslovaquia buscará el pase a octavos de final frente a Inglaterra.