Primera División

Ruso Rodríguez: "Quiero demostrarle a Milito que puedo ser el arquero de Independiente"

El arquero del Rojo, que perdió la titularidad en marzo de este año, contó sus expectativas para lo que viene.

Por Redacción EG ·

14 de junio de 2016
Imagen


"Quiero quedarme y demostrarle a Milito que puedo ser el arquero de Independiente". Así de contundente fue el Ruso Rodríguez, quien manifestó sus ganas de seguir perteneciendo al club del  cual es hincha y por sobre todo, seguir luchando para volver al arco que dejó luego de sus malas actuaciones.

"Independiente es mi casa y me duelen las situaciones que me tocaron vivir, pero de todo se aprende. No puedo sacar algo bueno de las cosas que han pasado, pero pude tomar lecciones de los errores que he cometido. Lo que pasó con los hinchas fue puntual en algunos partidos. En la calle la gente me demostró mucho cariño, incluso en la fiesta en La Rural. La gente me reconoce bien en el cara a cara", tiró el arquero en un diálogo con Fox Sports.

"Martín Campaña es un gran arquero, tal es así que está en la Copa América. Ha respondido siempre muy bien y yo reconozco que ha hecho muy bien las cosas para ser el arquero de Independiente", deslizó en referencia a su compañero.

"Recién volvimos de las vacaciones y me sirvieron para desenchufarme. Pude pensar en frío y entender todo lo que significa este club para mí. Eso me dio muchas fuerzas para volver con todas las ganas a trabajar y a pelear por la titularidad", aclaró Rodríguez, surgido de las inferiores.

Por último, el arquero contó sus expectativas para lo que viene: "En estos días de pretemporada seguro hablaremos en profundidad, pero quiero entrenarme al 100 por ciento para demostrarle al técnico que quiero estar, que quiero volver a jugar y que puedo darle mucho", concluyó.