(sin categoría)

El tridente ofensivo de Guillermo

En el entrenamiento de este lunes, el técnico de Boca paró una delantera que podría alinear en el partido de ida de las semifinales de la Libertadores.

Por Redacción EG ·

13 de junio de 2016
Boca se entrena pensando en la Copa Libertadores. El 7 de julio afrontará la primera semifinal ante Independiente del Valle, en Ecuador. Su entrenador, Guillermo Barros Schelotto bocetó el tridente ofensivo que podría incluir en ese partido.

Este lunes en el predio de Ezeiza, Carlos Tevez, Darío Benedetto y Walter Bou trabajaron de forma conjunta en un ejercio que apunta a aceitar el funcionamiento ofensivo.

Esa sería la base por la que apuesta el Mellizo. Los dos primeros tienen su vancante asegurada, el exdelantero de Gimnasia, en cambio, podría ser reemplazado por Nicolás Lodeiro, quien se reintegrará a los entrenamientos luego de que finalice su participación en la Copa América.

Guillermo dialogó con radio La Red en la que expresó su deseo de poder contar con Facundo Roncaglia. El vínculo del defensor con la Fiorentina finaliza el 30 de junio y su nombre se baraja como una alternativa para reforzar la defensa.