Primera División

Oller: "Si esta operación no se hace, vamos a entrar en un conflicto con Racing"

El representante de Luciano Lollo expresó el malestar del defensor por la negativa de la dirigencia de la Academia para que se concretara su pase a River.

Por Redacción EG ·

13 de junio de 2016
Imagen Racing le había negado pasar al Hannover a finales del 2014. Desde ahí, el defensor quedó enojado, según su representante.
Racing le había negado pasar al Hannover a finales del 2014. Desde ahí, el defensor quedó enojado, según su representante.


El representante de Luciano Lollo, Juan Cruz Oller, manifestó el malestar del defensor por la negativa de la dirigencia de Racing para que se concretara su pase a River. "La diferencia con Bou es que Lollo no hizo público su malestar. Luciano tiene un rencor por lo del Hanover", deslizó.

"La negativa de la gente de Racing le hizo poner a Blanco la negociación en cuarto intermedio. Luciano está muy enojado por esta situación. Se viene un conflicto muy grande si esta operación no se hace. Para Lollo es el último tren", expresó el representante del defensor de la Academia en un diálogo con Closs Continental.

 

Además, Oller dejó las siguientes frases



 

"Si esta operación no se hace, vamos a entrar en un conflicto con Racing".

"El argumento de Blanco es no fallarle a la gente, pero a este jugador le negaron la Bundesliga en su momento".

"Le pido a la gente de Racing que entienda. Cualquiera tiene derecho a crecer".