TMA: Todo menos Argentina

Baldivieso: "A los árbitros le dan tres fechas, a nosotros nos cuesta el cargo"

El técnico de Bolivia, el rival de mañana, se refirió al polémico partido que les ganó Chile y admitió que Argentina "en este momento tiene el mejor equipo del mundo".

Por Redacción EG ·

13 de junio de 2016
Imagen


El entrenador de la selección de Bolivia se refirió al polémico partido que perdieron contra Chile y cargó contra los árbitros: "El milagro era ganarle a Argentina para clasificar. Argentina es la mejor selección del mundo en este momento. Lo que me preocupa es que a nosotros (los técnicos) nos cuesta el cargo y a los árbitros solamente le dan dos o tres fechas", tiró.

Baldivieso contó cómo se sienten sus jugadores tras el golpe de ese encuentro: "La verdad que hemos hablado con el presidente y los jugadores están golpeados. Hace mucho que no se le ganaba a Chile o se le empataba. Nosotros no tenemos jugadores del Barcelona o de las mejores ligas del mundo. Mis jugadores juegan en la liga local y les cuesta el doble", manifestó en una entrevista con TyC Sports.

El técnico de Bolivia, además, elogió al conjunto de Gerardo Martino: "Argentina en este momento tiene el  mejor equipo del mundo, los mejores jugadores y un gran cuerpo técnico. En 7 días no puedo hacer un trabajo para ganarle a Argentina. Esperemos hacerle un buen partido", deslizó.

Por último, el entrenador expresó qué quiere de sus jugadores para el partido de mañana: "Queremos ganar todos los partidos, pero también queremos tener las mismas armas. Quiero ver la misma mística que tuvimos contra Chile, quiero que tengan muchos huevos mis jugadores. Va a ser complicado y difícil, pero esperemos estar a la altura", concluyó.