FúTBOL INTERNACIONAL

Beckham confía en que Inglaterra hará una buena Euro

- por Redacción EG: 13/06/2016 -

Tras el empate sufrido ante Rusia en el último minuto, el ex capitán de la selección se refirió al próximo rival del grupo, Gales.

La selección de Inglaterra derrotará el jueves a Gales en Lens si iguala el espíritu del equipo dirigido por Chris Coleman en el partido por el Grupo B de la Eurocopa, según su ex capitán David Beckham.

Gales encabeza el grupo tras su victoria 2-1 sobre Eslovaquia el fin de semana mientras que Inglaterra empató 1-1 con Rusia. "Es un partido importante", dijo Beckham en una entrevista con la BBC. "Creo que ganaremos, pero no creo que vaya a ser fácil. Chris Coleman ha hecho un gran trabajo y Gales tiene un gran espíritu de equipo. Será un partido desafiante", agregó.

Beckham, quien se encontraba en el Queen's Club de Londres para al tradicional torneo sobre césped previo a Wimbledon, declaró que los jugadores de Inglaterra llegarán optimistas pese al empate de último minuto contra Rusia.

"Jugamos bien y el desempeño fue muy bueno, pero el gol al final fue desafortunado", tiró Beckham, capitán de Inglaterra en los Mundiales del 2002 y 2006 y la Eurocopa del 2004.

"Si hubiésemos marcado el segundo gol, hubiésemos puesto el desempeño por las nubes. Pero ellos jugaron con la pasión que los hinchas quieren ver y la energía. Eso fue bueno de ver", afirmó.

Inglaterra deberá tener cuidado con el delantero del Real Madrid Gareth Bale en un partido que muchos predicen será como una lucha de la Liga Premier. "Será un gran partido para ver", dijo Beckham. "Bale tuvo una temporada grandiosa y marcó un gran gol" contra Eslovaquia, cerró el ex futbolista.

Fuente: Reuters.

Por Redacción EG: 13/06/2016

Para seguir leyendo:

Superliga en 90 segundos

Los goles de la jornada para completar la Fecha 12. Victoria de Tigre sobre Argentinos por 2 a 1, Huracán hizo lo mismo frente a Godoy Cruz, y un empate a 3 entre Patronato y San Martín de Tucumán.

1978. El fútbol de Boca quiere llenar otra copa

El campeón vigente, supera en el Monumental 2-0 a River, termina primero en el Grupo A y clasifica a su segunda final consecutiva de Libertadores. La crónica y las fotos de El Gráfico.

13 de Noviembre de 1942, Félix Loustau y River Plate

Un wing izquierdo como pocos en la historia dando sus primeros pasos en el club. Integraría, junto a Muñoz, Moreno, Pedernera y Labruna, la célebre delantera denominada “La Máquina”.

El increíble gol del City tras 44 pases

Manchester City le ganó al Manchester United 3-1. El tercer gol fue una maravillosa posesión de pelota con 44 pases durante 2 minutos, sin que la toque el rival, hasta que convirtió Gundogan.

1978. Boca fue más que River, pero menos que Fillol

En el primer partido de la serie semifinal de Libertadores entre Boca y River, Ubaldo Matildo Fillol, el mejor arquero del mundo, saca todas y deja el marcador en 0. Crónica y fotos.

Los grandes cracks 1911-1921 (Parte II)

El inefable Chantecler, conocedor de primera mano de las épocas iniciales de nuestro fútbol, prosigue su recordación haciendo foco en los mejores mediocampistas laterales en la segunda década del siglo XX.

Europa en 90 segundos

Un panorama de las ligas europeas en 1’30”: Godín lesión y gol heroico, doblete y derrota de Messi en su vuelta, triplete de Cavani, golazo del Papu Gómez y el encontronazo entre Higuaín y Cristiano.

12 de Noviembre de 1948, Juan Gálvez

Figuras, junto a su hermano Oscar, del Gran Premio de América del Sur, ganando 5 de las 14 etapas. Un accidente sobre el desenlace truncó las chances del título finalizando entonces en tercer lugar.

Goleada de Racing frente a Gimnasia

La Academia de Coudet logró un notable resultado en El Bosque ganándole 3- 0 a Gimnasia Esgrima La Plata, con gol de Centurión y doblete de Lisandro López. Racing se afirma en la punta de la Superliga.