La Selección

El diálogo entre Marcos Rojo y un panameño antes del tiro libre de Messi

Este domingo, en conferencia de prensa, el defensor reveló un intercambio que mantuvo con un futbolista del equipo de Bolillo Gómez antes de que Lionel clavara el tercero del partido.

Por Redacción EG ·

12 de junio de 2016
Entre tanta pregunta y respuesta formal acerca del presente y el futuro futbolístico de la Selección, Marcos Rojo se tomó un respiro y agregó una nota de color a la presentación conjunta en conferencia de prensa con Nicolás Gaitán.

Consultado por el regreso, goleador, de Lionel Messi, el exdefensor de Estudiantes detalló un diálogo que mantuvo con un delantero de Panamá cuando Leo se disponía a ejecutar el tiro libre que segundos más tarde decretaría el tercer gol argentino y el segundo en su cuenta personal.

"En ese momento yo estaba en el área. Y escucho que un jugador de Panamá le dice a otro ´Van a hacer una jugada preparada, van a hacer algo´.´Quedate tranquilo que va al arco´, le respondí´. Después me miró y me dijo 'tenías razón'". Rojo no mentía. El zurdazo de Messi se clavó sobre el ángulo superior izquierdo del arquero de Panamá.

El golazo de Messi


"Messi es líder. Nos da mucha tranquilidad que esté adentro del campo. Es una gran persona y siempre está pendiente de sus compañeros", concluyó el defensor, cuya presencia ante Bolivia, este martes por el último partido de la zona de grupos de la Copa América, no está asegurada.