Los 32 partidos

VIDEO | Argentina goleó 5-0 a Panamá, con triplete de Messi

El equipo argentino se enfrentó a los centroamericanos por la segunda fecha del Grupo D. Hubo con goles de Otamendi, tres de Leo y uno del Kun.

Por Redacción EG ·

10 de junio de 2016
Luego del buen triunfo ante Chile en el debut, la Selección Argentina está jugando su segundo partido en la Copa América. En el Soldier Field, de Chicago, enfrenta a Panamá, con arbitraje del salvadoreño Joel Aguilar. Argentina ganó 5-0. Era un partido chato, hasta que regresó Lionel Messi.

Argentina rápidamente se puso en ventaja, ya que a los 6 minutos abrió el marcador. El gol lo hizo Nico Otamendi, tras un gran centro de Angel Di María

Gol de Otamendi


Juego brusco

Argentina dominó el primer tiempo. Pero los centroamericanos proposieron un juego friccionado. Aunque, los panameños también llevan peligro. Chiquito Romero a los 28' tuvo que aparecer en toda su dimensión.


Viendo lo mañosos y ásperos que son los jugadores de Panamá, mejor que Messi esté sentadito en el banco. Al menos hasta que bajen un poco!
— Diego Borinsky (@diegoborinsky) 11 de junio de 2016

Tal es así, que a los 30 minutos se fue expulsado Anibal Godoy en Panamá. Argentina maneja el partido.


Si hubieras buscado una recuperación y llegas tarde, te la compramos GODOY!!! Pero asi no, no infantil!!!!
— La Extrema Roja (@LaExtremaRoja) 11 de junio de 2016

Lesión de Di María

Minutos antes de la finalización de la primera etapa, Angel Di María se retiró del campo de juego con claras muestras de dolor.


Di María, KO.
Pidió el cambio por problemas musculares.#CopaAmerica #Copa100 pic.twitter.com/CBdQWGQcXL
— La casa del fútbol (@casadelfutbol) 11 de junio de 2016

¿Fue penal?


Primer corner para Argentina y cinco parejitas bien definidas agarrándose para bailar en el área pic.twitter.com/Vf7LnqagC0
— Diego Borinsky (@diegoborinsky) 11 de junio de 2016

¿Penal?


Entro Messi y goles y fútbol...

En el complemento, el juego no se elevó hasta después de los 15 minutos, que ingresó Lionel Messi. El crack a los pocos minutos de ingresar convirtió su gol 53 con la casaca albiceleste, ya que clavó un triplete y una asistencia. Puro show del mejor jugador del mundo.

El primero de Leo


El tiro libre de Leo


El tercero de Messi


El gol del Kun