Primera División

Guillermo: "Va a ser importante que llegue algún jugador con trayectoria"

El entrenador de Boca declaró que las negociaciones por Beausejour, Pereira, Villalba y Melano siguen en pie. Por otro lado, descartó que Rodrigo Palacio volviera al país.

Por Redacción EG ·

09 de junio de 2016
Imagen GUILLERMO TIENE TODO, pero quiere un jugador más "de jerarquía".
GUILLERMO TIENE TODO, pero quiere un jugador más "de jerarquía".


El director técnico de Boca Guillermo Barros Schelotto se mostró contento por las incorporaciones que llegaron a su plantel y aseguró que "vamos a trabajar con los defensores que tenemos". "No nos está faltando nada, pero que llegue algún jugador con trayectoria es importante para Boca", tiró.

Además, el Mellizo se refirió a la llegada del delantero Darío Benedetto, quien además confesó ser hincha del club: "Benedetto estaba en el mismo nivel que Carrillo en mi lista de delanteros, demostró ser inteligente. En la cancha tiene que rendir, no pensar en que es hincha. Benedetto no es el típico 9 de área, tiene más juego, se puede tirar a un costado, ya hablé con él", reveló en una entrevista con Closs Continental.

Además, el entrenador de Boca dejó las siguientes frases



"Rodrigo Palacio tiene un año más de contrato en Italia y tiene definido seguir allá. Es difícil"

"Lo más importante es tener tiempo de trabajo, que no lo tuvimos cuando empezamos".

"Hoy un equipo que no corre es difícil que pueda pelear un campeonato".

"En Lanús tuve la libertad de hacer el equipo que a mi me gustaba".

"Vamos a trabajar con los defensores que tenemos, no tengo nada definido ni decidido. Con Gustavo Gómez no se llegó a un acuerdo".

"Me pareció interesante apostar por Bou pensando a futuro".

La situación de Lodeiro

"Está la posibilidad de que Lodeiro se vaya a la MLS, pero él se quiere quedar a jugar la Copa. Yo imagino que la mayoría de los jugadores de Boca se van a querer quedar hasta que termine la Copa".

Beausejour y Pereira

"En su momento charlamos con le presidente de la posibilidad de traerlos, le darían jerarquía al equipo. Las negociaciones a veces no son fáciles, algunas veces aparece una solución. Después de la Copa América, se va a decidir. Se habló antes de la Copa".

Tito Villalba y Lucas Melano

"Como está el fútbol hoy, hay que tener cuidado con lo que uno dice públicamente. A veces, cuando uno decide privilegiar jugar, manifiesta que se quiere ir a otro lado y eso le puede molestar a la gente. Es muy difícil hablar acerca de que te querés ir. Villalba no puede jugar en la Copa. También me gusta Melano, hay que ver qué pasa".