Primera División

Barovero pasó al Necaxa

El ex arquero de River se transformó en nuevo jugador del equipo mexicano, que acaba de ascender a la primera división.

Por Redacción EG ·

09 de junio de 2016
 
Imagen
 Si bien ya hace mucho tiempo Barovero anunció que se iba de River y tuvo su merecida despedida ante Gimnasia (LP), quedaba la duda en relación a dónde pasaría a jugar el arquero. Hoy se confirmó que será refuerzo del Necaxa, club que acaba de ascender a la primera de México y le firmará un contrato por 3 años.

  Trapito había llegado a River en 2012 y, en su paso por la institución, se transformó en uno de los arqueros más importantes de la historia del club. Fue capitán y figura, obteniendo 5 títulos, entre los que se destaca la Copa Libertadores 2015. Con su pase a México, el portero eligió una diferencia económica para su familia y mayor tranquilidad desde lo deportivo.

  Si bien Marcelo Gallardo ya confirmó que Augusto Batalla será su reemplazante en el comienzo del próximo semestre, la dirigencia está buscando otro arquero para que pelee el puesto con el juvenil. El apuntado es Franco Armani, que debe terminar su participación en la Libertadores con Atlético Nacional, por quien ya se realizó una oferta formal.

  El equipo mexicano anunció la contratación de Barovero a través de Twitter, destacando su gran trayectoria:

  


Proveniente de @CARPoficial, Marcelo Barovero se suma al plantel de los Rayos #BienvenidoBarovero pic.twitter.com/Uay1BkZJ3f
— Club Necaxa (@ClubNecaxa) 9 de junio de 2016