OTROS DEPORTES

Se repartieron 15 mil entradas para el funeral de Muhammad Ali

- por Redacción EG: 08/06/2016 -

Algunas personas pasaron la noche en vela, otro sentados en sillas de camping y otros envueltos en sábanas.

LAS ENTRADAS para el funeral del más grande. Se agotaron en una hora. Foto: Reuters.

Las entradas para el funeral del fallecido astro del boxeo mundial Mohamed Ali, que tendrá lugar el viernes en su ciudad natal de Louisville, Kentucky, se agotaron este miércoles, anunciaron los organizadores.

Se repartieron unos 15.000 boletos gratuitos a los habitantes de Kentucky, donde nació la leyenda hace 74 años. La distribución tuvo lugar finalmente en solo una hora en la gran sala de deportes KFC Yum! Center, donde tendrá lugar la ceremonia, según informó el local en su cuenta de Twitter.

Diez ventanillas se pusieron a disposición del público para distribuir gratuitamente cuatro entradas por persona. "Mohamed Ali dejará un gran legado y simplemente quiero estar presente", dijo Andeja Tyler, una camarera de 23 años.

LOS FANS DE ALI ya tienen todo preparado para el viernes. Foto: Reuters.

La ceremonia del viernes se inscribe dentro de los funerales excepcionales organizados en Louisville para Ali, fallecido el viernes pasado a los 74 años.

Algunas personas pasaron la noche en vela esperando, sentados en sillas de camping o envueltos en mantas.

"Mohamed Ali era alguien extraordinario, no solo como atleta sino también en el ámbito humano. Era el campeón del pueblo y, siendo de Louisville, nos sentimos parte de su familia", se justificó Jessica Moore, fiscal de la ciudad.

El último adiós a Ali comenzará el jueves con una oración musulmana abierta al público. La ceremonia del viernes, precedida por una procesión, reunirá a varios jefes de Estado y a cerca de 15.000 personas en la gran sala de deportes del KFC Yum!

El expresidente Bill Clinton pronunciará una oración fúnebre, en tanto el mandatario Barack Obama no podrá estar presente en el funeral debido a que participará en Washington en la ceremonia de graduación de su hija Malia.

Fuente: AFP.

Por Redacción EG: 08/06/2016

Para seguir leyendo:

El gol extraordinario de Icardi frente al Tottenham

Por Champions, el “artillero” argentino tomó una pelota como venía y, sin dejarla picar, sacó un tremendo disparo para empatarle al equipo inglés. Finalmente ganó el Inter 2 a 1 con un gol en el descuento.

Los cuatro golazos (tres de Messi) del Barcelona frente al PSV

En un partido que recién destrabó en los últimos 15 minutos, Barcelona venció 4 a 0 al PSV por la fecha 1 de la Champions. Así fue la “tricota” de Messi y el bellísimo gol de Dembélé.

2002. KEMPES 100x100

Hace 16 años El Gráfico le hacía 100 preguntas al cordobés Mario Alberto Kempes. Testimonios, anécdotas, confesiones y fotos históricas de un gitano del fútbol, de un Matador eterno.

Champions League: magistral tiro libre de Messi

En un partido cerrado ante el PSV, el pie zurdo de Lionel abre el marcador ejecutando un gran disparo, que dibuja la parábola sobre la barrera y se cuela en el palo más lejano del arquero, al ángulo.

“El destino, la pelota y yo” - Capítulo III

Por José Manuel Moreno, uno de los grandes jugadores de la historia. Aquí recuerda y relata su llegada a River y su anhelado ascenso hasta la primera. Y da detalles también del doloroso rechazo que le tocó sufrir en Boca.

Juan Polti, half-back

Un relato del célebre escritor uruguayo Horacio Quiroga, basado en el suicidio del jugador de Nacional de Montevideo, Abdón Porte, en el círculo central del Estadio Gran Parque Central en 1918.

18 de Septiembre de 1974, Talleres de Córdoba en la cima

Galván, Willington, Ludueña y Artice festejan ser líderes del Grupo B del Campeonato Nacional, liderazgo que mantendrían hasta el final. Nombres importantes que formaron un gran equipo y por varios años.

¿Ronaldinho en la Quema?

El colombiano Andrés Roa, luego de un buen amague, hizo pasar de largo a su compatriota y arquero de Banfield, Arboleda. Y después definió sin mirar, girando la cabeza ¿Una provocación?

Superliga: los goles del lunes

Completando la Fecha 5, Huracán venció 3 a 0 a Banfield con goles de Gamba, Auzqui y Roa. Defensa y Justicia, en condición de visitante y con el gol de Martínez, bajó a Central del podio en la tabla.